Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

lunes, 26 de octubre de 2009

Circular de novedad Warner ALEJANDRO SANZ

- PARAISO EXPRESS -

EDICIÓN 10-11-09‏

EL REGRESO LATINO DEL AÑO!


1. Mi Peter Punk

2. Desde Cuando

3. Looking For Paradise (feat. Alicia Keys)

4. Hice Llorar Hasta Los Angeles

5. Sin Que Se Note

6. Lola Soledad

7. Pero Esta Tarde No Te Vas

8. Mala

9. Tu No Tienes La Culpa

10. Nuestro Amor Sera Leyenda

Tommy Torres es el encargado de la producción del álbum de Alejandro Sanz de 2009, el undécimo (octavo de estudio), titulado Paraíso Express. El disco fue grabado en The Hit Factory-Criteria, Miami, FL; Studio Paradiso, Miami, FL; Picks & Hammers, Miami, FL; Cutting Cane Studio, Davie, FL; NRG Studios, Hollywood, CA; Jet Wash Studio, Miami, FL; The Tiki Room, Pembroke Pines, FL; Berkeley Street Studio, Santa Monica, CA y cuenta con músicos de reconocido prestigio: Vinnie Colaiuta y Lee Levin (batería); Dan Warner (guitarra); Matt Rollings (piano); Pete Wallace (órgano); y Nathan East (bajo). Una colección de 10 canciones, todas compuestas por Sanz, para las que se anuncian letras de los temas muy profundas. "En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico" declara Alejandro. El primer single, "Looking for paradise" (un dueto con la talentosa Alicia Keys), ha estado en los primeros puestos de los charts de difusión. El disco estará apoyado con un agresivo plan de promoción y comunicación de cara a las salida del disco y las ventas de fin de año. El mismo incluye: 1) Fase de set up: septiembre/octubre Notas en Miami: Susana Gimenez, Noticiero de Telefe, Revista Viva. 1er single posicionado nro 1 en difusión. 2) Lanzamiento: fines de octubre / noviembre. Extensiva visita promocional de 1 semana donde se cubrirán todos los medios de gráfica, radio y televisión: 4 canales de tele abierta, canales de cable, diarios, revistas de actualidad, revistas femeninas, revistas de música, acciones con fans, acciones en Internet. Algunos de los mencionados medios son: Susana Giménez, Noticieros de los 4 canales, Clarín, Nación, Perfil, la Voz del Interior, Caras, Gente, Cosmopolitan, TN, Crónica, C5N, MTV, Much Music, Quiero, CM, Disney, La 100, Vale, TKM, 40 Principales, LV3, Cadena 3, Mitre, entre otros. Campaña Comercial: spots de radio, TV abierta y cable, gráfica 3) Ventas de fin de año: Diciembre. Agresiva campaña comercial en radios, TV, gráfica y Via Pública acompañando el resultado de las repercusiones de la fuerte promoción efectuada en la fase anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario