Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

domingo, 16 de agosto de 2009

SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL HISTORICO FESTIVAL

Hay eventos que definen una época
momentos claves que se erigen como el antes y después en la historia. En una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 se realizó el Woodstock Music and Arts Fair, un evento multitudinario que marcó el advenimiento de una serie de cambios que definitivamente marcarían a las generaciones venideras. En el festival de Woodstock la organización esperaba 60.000 personas y hubo 500.000, mientras otras 250.000 se quedaron atascadas a mitad de camino sin poder llegar. Hubo tres muertes y dos nacimientos, el festival fue filmado por Michael Wadleigh y un equipo en el que aparecía un juvenil Martin Scorsese. Y antes que nada, Woodstock es un álbum -triple en su edición original vinilo- que compilaba el extraordinario grupo de artistas reunidos para la ocasión. The Who, Crosby, Stills, Nash & Young, Joe Cocker, Jimi Hendrix, Canned Heat, Santana, Sly and the Family Stone, Ten Years After, Richie Havens y John Sebastian, entre otros, quedaron definitivamente grabados en el inconsciente colectivo de una generación.Hoy, 40 años después, la música y el mensaje de “Woodstock” tienen vigencia plena y se pueden disfrutar en la versión remasterizada en dos álbumes de doble CD. “Woodstock” y “Woodstock Two” reúnen todos y cada uno de aquellos emocionantes momentos musicales en los que se creía que se podía construir un mundo mejor con “paz, amor y música”.

FABIANA CANTILO

Fabiana Cantilo

Terminó de grabar su nuevo álbum

“En la vereda del sol”

Saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre.

El repertorio del álbum incluye grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.
“EN LA VEREDA DEL SOL”, será la continuidad musical de “INCONSCIENTE COLECTIVO”, trabajo publicado en 2006 y que superó las 60.000 unidades vendidas.
En el inconsciente colectivo del rock nacional hay mucho más que los 17 temas incluidos en el álbum “Inconsciente colectivo”… “En la vereda del sol” vas a encontrar las canciones que faltaban. Un sólo álbum no era suficiente...