Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 25 de agosto de 2009

ELDAR

ELDAR
VIRTUE
El sensacional pianista Eldar presenta su nuevo disco de piezas originales.Como continuación de su muy aclamado y nominado álbum para los Grammy 2008, Re-imagination, Eldar está lanzando su cuarto álbum para Sony Masterworks Jazz que llegará a los comercios el próximo 25 de Agosto. En este nuevo disco encontramos muchas composiciones originales, que estuvieron siendo trabajadas por el pianista por cerca de dos años. Es una gran colección de piezas basadas en las tradiciones del jazz y fusionadas con una dinámica y virtuosa improvisación, complejas armonías y múltiples modelos rítmicos. En el álbum figuran Eldar y su trío, Armando Gola en bajo, Ludwig Afonso en batería y Felipe Lamoglia en saxo. Los artistas invitados son Nicholas Payton en trompeta, Joshua Redman en saxos tenor y soprano y el legendario Alex Holdsworth en guitarra."Estoy muy entusiasmado por este álbum" dijo Eldar. "Este es el que estuve soñando en hacer. Pasé muchos meses preparando el material y ensayándolo con Armando Gola y Ludwig Afonso antes de entrar al estudio. Los invitados especiales Nicholas Payton, Joshua Redman, Felipe Lamoglia y Allan Holdsworth lo hacen muy especial. Estoy definitivamente muy orgulloso de este álbum y espero con ansias el poderlo tocar alrededor del mundo".

SOLEDAD PASTORUTTI

Presenta su último álbum: FOLKLORE

3, 4 y 5 de septiembre - 21 hs.
TEATRO EL NACIONALAv.
Corrientes 960
A PEDIDO DEL PÚBLICO NUEVA FUNCIÓN
DOMINGO 6 de Septiembre - 20 hs.
Entradas en venta
por Platea Net al 5236 3000
Desde $50.-
Luego de su presentación reciente en el estadio VELEZ junto a LOS NOCHEROS y EL CHAQUEÑO PALAVECINO en el marco del proyecto "LA FIESTA. JUNTOS DE VERDAD", LA SOLE vuelve a los escenarios porteños para presentar su último álbum solista titulado "FOLKLORE" editado en el mes de julio de 2008. Y lo hace en una sala especialísima, dueña de una arquitectura y acústica sobresalientes como es el teatro EL NACIONAL. Esta sala se abre por primera vez para el deleite de los espectadores de un espectáculo de música. Por todas estas razones, estos shows de Soledad serán únicos e inolvidables.
"FOLKLORE" es el décimo álbum de una artista que si bien es joven, tiene la madurez que le dan sus casi 15 años de trayectoria profesional junto a la música. Entre los 14 temas incluidos en este trabajo, se encuentran clásicos del folklore argentino y latinoamericano cuya popularidad surgió con artistas de la talla de Jorge Cafrune, Horacio Guarany, Alfredo Zitarrosa, Chabuca Granda y muchos otros.
La cita es en el TEATRO EL NACIONAL (Av. Corrientes 968) el 3, 4 , 5 y 6 de septiembre, y por supuesto que no faltarán los grandes éxitos de todo el repertorio de LA SOLE, temas ya imborrables en la memoria popular como: "Tren del cielo", "El bahiano", "A don Ata", "Entre a mi pago sin golpear" y "Que nadie sepa mi sufrir".
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLEDAD:
Unica artista argentina con 2 Premios Diamante (500 mil unidades por álbum)
Superó los 2 millones de discos vendidos
Vendió la mayor cantidad de discos en menor cantidad de tiempo en toda la historia argentina
Miles de tapas de revistas y diarios
Más de 80 Fans Clubs
Más de 1.500 shows
Tocó en Festival de Viña del Mar (Chile), el Festival Folclórico de Martigues (Francia), el Barbican Center (Londres).
Idea y conducción en TV de "Ecos de mi tierra", programa de mayor rating de la televisión pública (Canal 7) (desde 2008 hasta la fecha)
Cambió, renovó y masificó el folklore argentino

Carlos Núñez

El 25 de Agosto se publica
Alborada do Brasil,

el nuevo álbum de Carlos Núñez

que es un viaje iniciático y extraordinario
en buscade las conexiones musicales entre Galicia y Brasil

Carlos Núñez

Alborada do Brasil

www.carlos-nunez.com

OJAS

OJAS
presenta:
COMOREBELDES
Primer videoclip de su nuevo álbum

Una pequeña minoría que decide transitar nuevos caminos, afrontar desafíos mas allá de las dificultades que esto implica, son quienes muchas veces imponen los verdaderos cambios y son considerados rebeldes.

Bajo este concepto se realizó el nuevo videoclip de Ojas: "Comorebeldes", donde se refleja un mundo monocromático y homogéneo, y donde los protagonistas son aquellos rebeldes que se diferencian del resto.Para la realización de este videoclip bajo la dirección de Leonardo Linkowski, la productora Minimal Films decidió utilizar la más avanzada tecnología digital donde se podrán ver imágenes en extreme slow motion, aportándole un atractivo e innovador contenido estético.

Director: Leonardo LinkowskiProductor

Ejecutivo: Raimundo Bassano

Productor General: Ariel Bar Sarda

Primer videoclip de su nuevo álbum

Una pequeña minoría que decide transitar nuevos caminos, afrontar desafíos mas allá de las dificultades que esto implica, son quienes muchas veces imponen los verdaderos cambios y son considerados rebeldes.Bajo este concepto se realizó el nuevo videoclip de Ojas: "Comorebeldes", donde se refleja un mundo monocromático y homogéneo, y donde los protagonistas son aquellos rebeldes que se diferencian del resto.Para la realización de este videoclip bajo la dirección de Leonardo Linkowski, la productora Minimal Films decidió utilizar la más avanzada tecnología digital donde se podrán ver imágenes en extreme slow motion, aportándole un atractivo e innovador contenido estético.

Director: Leonardo LinkowskiProductor Ejecutivo: Raimundo BassanoProductor General: Ariel Bar SardaLuego de un año de encierro, prueba, ensayo y experimentación, Ojas salió del estudio con EFECTO, una colección de doce poderosas canciones que dan vida uno de los mejores discos de rock que se van a escuchar en todo este año.Con la producción de la temible y experimental dupla compuesta por Martín Méndez y Chávez , los hermanos Cohen del rock moderno, EFECTO es el resultado de diez años de trayectoria y refleja el sonido, la actitud, la calentura y la diversidad instrumental que hacen, de los shows del septeto uno de los más excitantes números en vivo de toda la escena nacional.Aclaremos: OJAS es una banda de rock. Y EFECTO es un disco de rock. Entonces, desde el potente comienzo de "Kin", la banda sale a repartir palos duros entre beats electrónicos y enriquece su música con elementos como didgeridoo, acordeón, flauta, violín, acústicas y programaciones, generando una pared de sonido que lleva las canciones hasta su propio límite.

Fieles a la búsqueda de un camino distinto que iniciaron hace ya una década con Imágenes de la nada (2001).Desde la road movie de "Comorebeldes" (primer corte de difusión) hasta el baile tribal de "Fiesta fantasma", el viaje ácido de "Robinstoner" y "Servidor del rock", la épica noise de "Efecto", la conmovedora simpleza de "Conexión" y el cuelgue sensual y volado de "Toy", Ojas factura uno de los discos más interesantes y frescos de todo 2009.Años de sótanos, pubs, ensayo, festivales, bajones, giras, experimentación, delirio y más ensayo, llevaron a la banda hasta hoy, manteniendo un objetivo y un compromiso colectivo, firme e inalterable: crear una música única, espacial y honesta.

Todo eso es EFECTO. Todo eso es Ojas

Podés verlo en:http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62403630

LA MUSTANG

REGRESA
LA MUSTANG
TELONEANDO A UN GROSO DEL BLUES
"COSAS DE NEGROS"
Producciones Integrales de Bariloche...Presenta

DESPUES DEL GRAN EXITO EN EL PRIMER CICLO DE BLUES CON LORENZO THOMPSON, LLEGA A BARILOCHE EL GUITARRISTA DE *MUDDY WATER* - *WILLY DIXON* - *MAGIC SLIM* ACOMPAÑADO DE LA "BLUES SPECIAL BAND", *JOHN PRIMER* MARTES 1 DE SEPTIEMBRE 21..HS. EN THE ROXY BARILOCHE. GRUPOS INVITADOS: PERLA Y ALEJANDRO FERNADEZ ARANDA - LA MUSTANG AMBOS DE BARILOCHE.
ENTRADAS EN VENTA A $ 35.- PARTIR DE LAS 20HS. EN THE ROXY AV. SAN MARTIN 576
20Hs- VENTA DE ENTRADAS
22.00Hs. *PERLA Y ALEJANDRO FERNANDEZ ARANDA* (BLUES,JAZZ,SWING)
22.30Hs. *EL REGRESO DE *LA MUSTANG* (BLUES Y ROCK)
23.Hs. JOHN PRIMER & BLUES SPECIAL BAND...
POR FAVOR SER PUNTUAL.
GRACIAS.

ES OTRA MAS DE..COSAS DE NEGROS!

--
La Mustang