Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

lunes, 2 de noviembre de 2009

Jairo

Los Enamorados

circular nº: 1258
emisión: 27 Oct 2009
entrega:
12 Nov 2009

Jairo edita un nuevo CD, con 13 canciones nuevas, escritas junto al escritor y periodista cordobés Daniel Salzano, y con esta obra cumplen 20 años escribiendo canciones juntos. Después de su celebrado disco folclórico “Criollo” editado en 2007, Jairo vuelve al formato de canciones que ya supo transitar en discos como “Cielos (1994) / Balacera (1999) / Ferroviario (2003). 12 canciones que transitan más que nunca el universo personal de Jairo. El dúo autoral Jairo / Salzano logra con este disco una complicidad total. 13 canciones, 13 historias... Canciones que hablan en primera persona de la vida del propio Jairo, canciones que hablan de anti héroes urbanos, ex boxeadores, perdedores, de Córdoba, de Arturo Illía, de separaciones y despedidas. Pero principalmente es un disco que habla de amor. “Los Enamorados” es la continuación de historias como la de ‘Caballo loco” o “Milagro en el Bar Unión”. En este disco Jairo recurrió una vez más a su hijo Yaco González para la producción. Se trabajó junto a los músicos que habitualmente lo acompañan en vivo para lograr un sonido de grupo, y a través de ensayos previos se fueron trabajando y puliendo los arreglos finales. Jairo vuelve con su nuevo CD ’Los enamorados” es la vuelta a la canción melódica de después de Ferroviario en 2003.

Temas:
1-Me Encanta esta Hora del Día / 2-A la Hora Señalada / 3 -El Acuerdo / 4-Carpintería José / 5 -Lucía se Va / 6-Dakota Gómez / 7- Malavida / 8-Los Enamorados / 9-Los Boxeadores del Barrio Chino / 10-El Romance del Chulo Viejo y Pepé Bombón / 11-Marido y Mujer / 12- Caracortada / 13-Venime a Buscar

DAVID BISBAL

N°1 en ventas

MICHAEL JACKSON - THIS IS IT‏

2 CD'S EDICIÓN DELUXE


Incluye la canción "This Is It", rarezas inéditas, masters originales y un libro de 36 páginas con fotos exclusivas de los ensayos
Esta semana llega a las disquerías el CD doble con la música que inspiró el film de Sony Pictures MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT.
El álbum incluye la canción "This Is It", tema que sonará durante la secuencia de cierre de la película y que cuenta con coros a cargo de los hermanos de Michael, The Jacksons.
El CD 1 incluye masters originales de algunos de los más grandes hits de Jackson tales como "Billie Jean", "Smooth Criminal", "Human Nature" y "Thriller" arreglados en la misma secuencia tal como aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de "This Is It", la versión original y la versión orquestal.
El CD 2 ofrece a los fans la rareza de las primeras versiones en demo de los clásicos "She's Out Of My Life", "Wanna Be Startin' Somethin'" y "Beat It". Este disco también presenta un poema recitado por Michael, recientemente descubierto, titulado "Planet Earth".
This Is It de Michael Jackson también incluye un libro conmemorativo de 36 páginas, presentando fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.
La película THIS IS IT de MICHAEL JACKSON ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música en el mundo, una visión poco común, detrás de escena sobre el artista mientras desarrolló, creó y ensayó para sus conciertos con entradas agotadas que hubieran tomado lugar este verano boreal en el O2 Arena de Londres. Haciendo la crónica de Marzo a Junio de 2009, el film resulta de más de cien horas de metraje detrás de escena, presentando a Jackson ensayando un número de canciones para el show. Kenny Ortega, que fue tanto socio creativo de Michael Jackson como director del show en escena, también dirige el film, producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los Productores Ejecutivos son John Branca y John McCain.
www.MichaelJackson.comwww.thisisit-movie.com