Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 29 de septiembre de 2009

IVAN NOBLE

"DICHO Y HECHO"
DICHO Y HECHO / Estudio Vivo es el nuevo álbum de IVAN NOBLE disponible en formato CD y CD+DVD. Dice Iván: "Yo nunca tuve un álbum de 'grandes éxitos', nunca tuve un disco de repaso, de recopilación de canciones y me pareció que si lo iba a hacer, tenía que ser una ocasión especial".
Este nuevo trabajo discográfico fue grabado EN VIVO en los estudios Circo Beat de Bs. As. cuya sala fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Lerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.
Todo el proceso de edición y mezcla en 5.1 fue realizado con Iván en el estudio CASA DE LA MUSICA de Villa Mercedes, San Luis.
"Lo que más me enamoró del proyecto es saber que por un lado iba a ser una visita al pasado, pero que no iba a ser una visita de médico, de estar un ratito con las canciones. Hubo un laburo de reversión muy grande", cuenta Iván.
El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema, y tres nuevas canciones ("Dame un motivo", "Al grano", "Un día más").
Iván cuenta más detalles sobre la selección de temas: 'Parte de mi adn musical tiene que ve con todo lo que yo hice en Caballeros. Yo elegí: "Avanti morocha" porque fue la canción que hizo de Caballeros una banda muy popular; "Hasta estallar" fue una canción muy especial porque fue la primera vez que vino a colaborar con Caballeros alguien a quien admirábamos mucho que es León Gieco. En esa época, fue una canción muy emblemática para la gente que seguía a la banda. Y por último "Todo tan raro", que es la última canción del último disco de Caballeros, es la canción que cerró la puerta de la historia discográfica de la banda'.
La esencia de las canciones de Noble está intacta en esta nueva grabación, no obstante la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular. Dice Iván: "Yo quería que fuera un disco de canciones, pero tocado distinto. Creo que eso es lo que pasa cuando ponés canciones de rock en manos de músicos que vienen de otros lados".
Todos los arreglos musicales fueron hechos especialmente por Mariano Otero quien trabajó junto a Noble tanto en la pre-producción del disco como en la grabación. Mariano comentó: "Yo sentía que tenía mucho para dar en ese terreno. A mí me gusta mucho el rock. Desde el principio pensé: Yo voy a tratar de llevar esto a su máxima expresión".
Iván estuvo rodeado de una banda de músicos de lujo, y Otero nos cuenta: "Los músicos que formaron parte del proyecto son todos tipos que se los ve mucho tocando en la escena del jazz, pero que también han tocado mucho rock, en muchos casos como sesionistas. Pero son tipos que no tienen actitud de sesionistas, se tomaron la música en serio, la transpiraron, la tocaron y son músicos que sintieron el proyecto como propio".
El disco será presentado
en vivo el 9 de diciembre
en el Teatro Gran Rex*
www.myspace.com/ivannoble

LAISSEZ FAIRE PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

JUEVES 15 DE OCTUBRE 20 HS EN NICETO!
CICLO CONEXIÓN 3‏
SHOW LANZAMIENTO “CICLO CONEXIÓN 3” JUEVES 15 DE OCTUBRE/ 20 HS! EN: NICETO CLUBNiceto Vega5510- PalermoLAISSEZ FAIRE se formó a principios del 2005 en Capital Federal. El nombre -adoptado por una teoría francesa que daba lugar a los comerciantes al libre mercado- se tomó con el propósito de transformar el concepto de dejar hacer, creer, pensar, amar y verbos que tengan que ver con lo libertario, el pensamiento, y las diversas manifestaciones artísticas. Es por eso que la banda recrea en la lírica y la música éste deseo de libertad y desenfado. Durante estos años recorrieron el under compartiendo escenario con diferentes bandas adquiriendo experiencia, creando atmósferas propias para el espectador.Los once temas que tiene “PUENTES DE PASTO” muestra las influencias musicales de la banda: Led Zeppelin, Pescado Rabioso, Nirvana, un rock que se escucha poderoso. Las guitarras, la base y la voz los hace diferentes…y eso les da una gran personalidad.En el 2008 mostraron su faceta más conceptual, sus shows psicodélicos agregaron un plus extra a la experimentación y entonces, pasaron de la luz a la oscuridad… y eso se nota en éste su primer gran disco.La producción es densa: LAISSEZ FAIRE recorre como en otros tiempos, ritmos profundos, riffs súper poderosos y atraviesa las canciones más pop con la simpleza que da la elegancia. Los músicos son extraordinarios, los arreglos igual. Es sin duda una gran sorpresa para el rock nacional.“PUENTES DE PASTO” se grabó en “El Pie”, fue producido por Laissez y Andrés Becker, y tuvo como ingeniero de grabación a Andrés Breuer. El mastering lo realizó Mario Breuer.
INTEGRANTES :Leo Moreno: Voz, guitarra rítmica, y de 12 cuerdas, coros.- Alan Juli: guitarra líder, y 12 cuerdas, coros.-Francisco Sarmiento: bajo y efectos.- Pato Nolasco: teclados.- Ruso López: batería.-
TRACKLIST
1) JARDÍN DE SANGRE
2) MÁS DE MÍ
3) CARRUSEL
4) ESCPÉTICO
5) UMBRELLA
6) ESTÁS
7) VITRAUX
8) SHE
9) BELLE EPOQUE
10 ) GRUYA
11) QUIÉBRAME

LAS ESTÚPIDAS DE SIEMPRE vol 2

Vuelven a pedido del público!!!!!!
LAS ESTÚPIDAS DE SIEMPRE ...vol 2 en ...LA FERIA DE LAS NACIONES !!!
NUEVO SHOW ! NUEVOS PERSONAJES !

TODOS LOS SABADOS de Octubre 22.00 hs
ESTRENO : 03/10/09A!
Arrimadero Teatro MISIONES 234 NQN


Después de su triunfal temporada 2007/2008, y hartas del maltrato por parte de los hombres (y de algunas mujeres) las Estúpidas de Siempre partieron de gira "por el mundo"...

Llegaron solamente hasta Chinchinales, y ahi se metieron en LA FERIA DE LAS NACIONES!

De esa vasta experiencia, trajeron nuevas canciones, nuevos personajes, trajes tipicos de cada pais..
y algunos turrones de Gijona...

En la ruta, perdieron a una integrante del grupo, que debió ser rapidamente reemplazada..

Con toda esa información, armaron un nuevo show, y esta vez:
"internacional"...

LAS ESTÚPIDAS DE SIEMPRE ...vol 2
en ...LA FERIA DE LAS NACIONES !!!

una comedia musical de transformismo ... y mucho glamour!

elenco :
INES HIDALGO / GUSTAVO LIOY / LEANDRO STEPANCHUC


pelucas : SILVIA LOPEZ
luces y sonido : PABLO TODERO
asistente de vestuario : SILVANA FELIZIANI

idea & dirección : GUSTAVO LIOY

WEB :
www.LasEstupidasDeSiempre2.blogspot.com

Medeski Martin Wood serie Radiolarians‏

en la revista Quid salio nota exclusiva a los Medeski Martin & Wood
habla de los 2 primeros discos y del disco número 3 que sale esta semana.