Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 17 de noviembre de 2009

Terraplen

Presenta su primer álbum


- En vivo en BAFIM '09‏ El multipremiado músico y productor Gustavo Santaolalla diseñó el proyecto TERRAPLÉN: una fusión entre el folclore argentino y las nuevas tendencias de la música electrónica.
Para ello convocó a tres prestigiosos músicos y productores de la escena artística argentina: Daniel Martín, Diego Vainer y Gaby Kerpel. El resultado de este proceso de composición e investigación es el material discográfico que se edita el próximo 10 de d
iciembre a través del sello Surco/Universal, que aborda con carácter vanguardista ritmos argentinos como bagualas, zambas, carnavalitos, milongas y vidalas, equilibrando los instrumentos tradicionales del folclore junto a instrumentos electrónicos, para nutrir de un nuevo sonido a la música autóctona argentina.
En directo Terraplén contempla sobre el escenario una liga de músicos, cantantes, ordenadores e instrumentos tradicionales dirigida a un público que disfruta del baile, la fiesta y la música.
El disco incluye participaciones especiales de: Gustavo Santaolalla, Fernando Barrientos, Luciano Supervielle, Bárbara Palacios, Javier Casalla, entre otros.

Escribió León Gieco:
“Tambores, acordeón, teclados, guitarras, máquinas como un tren que arrasa.Modernos, cálidos y contundentes jugando libres en una fiesta sonora en armonía con el cosmos.”

El próximo sábado 21 a las 16:30, Terraplén estará presentándose en Escenario B en el Bafim 2009, a realizarse en Costa Salguero


http://www.myspace.com/terraplenfolk

http://www.myspace.com/gabykerpel

http://www.myspace.com/diegovainer

http://www.myspace.com/danielmartinmusica

Marcela Morelo

presenta
“OTRO PLAN”


Su nuevo álbum
Ya a la venta!


“Otro plan” ya está disponible a la venta en los formatos CD, Musicpass y digital.

Luego de sorprender con “Luz del cielo” y ubicarse en los primeros puestos de radio, llegó la hora de disfrutar en su totalidad de “Otro Plan”.

“Luz del cielo” es el primer single, versión en español del exitoso “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield. Se ubicó rápidamente en las radios, como así también generó un ambiente de expectativa muy fuerte en los medios y su público.

“Otro plan” es el séptimo trabajo de Marcela Morelo de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s.

La inconfundible voz de Marcela hace de estas canciones un combo perfecto. “Canción y voz” que ya están en la memoria sensorial de quien las escuche.

“Otro plan” empieza con una necesidad de Marcela de “vestirse de intérprete”. Esta es la primera vez que Morelo graba un disco con canciones que no son suyas. Sin lugar a dudas, se reafirma una vez más y en esta oportunidad en especial, como una impecable intérprete.

“Otro plan” hace que quienes vivieron esas canciones hoy las resignifiquen, las vuelvan a disfrutar en nuestro idioma y con una voz nuestra e inconfundible.

“Otro plan” juega, renueva, es un viaje para dejarse llevar sin saber a dónde, sólo disfrutando de esta voz y este repertorio perfecto.

Otro plan” fue grabado en Estudio Pilares y Panda en Buenos Aires y masterizado en Sterling Sound en New York.
Arreglado, dirigido y producido por Rodolfo Lugo.

http://www.youtube.com/marcelamoreloficial

http://www.myspace.com/marcelamoreloficial

http://twitter.com/marcelamorelo

Biografía:
Marcela Morelo, artista multifacética y gran cantautora argentina, nació en Buenos Aires y desde muy pequeña dedica su vida a la música,
En el año 1997, de la mano de BMG, Marcela pudo hacer realidad el sueño mas anhelado de todo artista, grabo su primer disco “Manantial”, con temas de su propia autoria.
Este disco la llevo a recorrer toda la Argentina, España, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia. También se ha presentado en México, Puerto Rico, Colombia, Chile, Venezuela y Rumania.
En el 2007, Marcela presentó su sexto trabajo discográfico, “Morelo en Vivo – Fuera del Tiempo,” el cual incluye sus más grandes éxitos y tres temas inéditos. En este trabajo, Marcela contó con la participación especial de Daniela Mercury y el Bahiano.
En Argentina compartió escenario con grandes artistas del folklore Como: Ariel Ramírez, Los Nocheros, Soledad y Diego Torres, Axel y también con Bersuit Vergarabat, cantando como invitada en varias presentaciones en el Luna Park.
También con prestigiosos artistas internacionales como Joan Manuel Serrat, Ketama, Gigi D' Aalesio, José el Frances, Gigi Finizio (con su propio tema "Ponernos de acuerdo")
Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamas te olvidare” junto a Mercedes Sosa, un tema también de su propia autoría.
PREMIOS RECIBIDOS POR SU LABOR:
"FRANCISCO CANARO" (otorgado por la sociedad de autores y compositores S.A.D.A.I.C.) como "autora revelación”.
"CARLOS GARDEL" como "artista revelación".
"CARLOS GARDEL" como "mejor artista pop" por tres años consecutivos.
Nominación para los premios "AMIGO" de España como "mejor artista latina".
Su canción "CORAZON SALVAJE" fue premiada en España como la más escuchada en el año 1998.
En 2005 nuevamente ganadora del premio Gardel en la categoría "Mejor Artista femenina pop" por "Morelo 5"
Su carisma, calidad vocal y musical puestos en escena, e interacción constante con el público, hacen que cautive a sus espectadores, siempre acompañada de una sólida banda y se luce interprendo instrumentos, como charango, guitarra y batería. Actualmente presentando su 7mo. disco "OTRO PLAN", un disco de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s.