Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 5 de noviembre de 2009

MARILINA ROSS


JORGE ROJAS

Presenta
su nuevo trabajo discográfico
“Mi voz y mi sangre”

Es el titulo del nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas en su estudio de Córdoba que será editado y distribuido por DBN
El material, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Jorge como autor y compositor. En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, estos últimos de profunda raíz andina.
Su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran este disco, como “Río hermano”, “Viejo coplero”, “A donde va el amor” o “Al borde del delirio”, canciones donde, además contó con la participación sus hermanos, Lucio y Alfredo y la de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.
La cuidada pre y post producción se manifiestan en el excelente sonido alcanzado por la banda, quienes llevan años de convivencia musical y personal.
Por sus dos álbumes de estudio como solista ha ganado un disco de doble platino y otro de oro, y fue premiado como Consagración Cosquín en 2006 y Premio Gardel 2006.
El nuevo disco, “Mi voz y mi sangre”, será presentado en la ciudad de Córdoba, el 4 de diciembre, en el Espacio Quality.

SHAKIRA

NUMERO UNO EN VENTAS
EN TODO EL TERRITORIO LATINOAMERICANO"

A solo dos semanas de su lanzamiento,
el álbum “Loba” se mantiene en posición
#1 de ventas en México, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela

MILES DAVISFILLES DE KILIMANJARO

Subtitulado como "Directions in Music by Miles Davis", no debería ser una sorpresa que Filles de Kilimanjaro sea el comienzo de una nueva fase para Miles: el lugar en que empieza a bucear en la fusión jazz-rock. También es el canto del cisne para su segundo quinteto, el que, podría decirse, fue el grupo más selecto de músicos con los cuales trabajó, y, lo que hace a este álbum tan fascinante, es que puede escucharse el punto de ruptura, puede escucharse a todos ellos romper con las convenciones que constituían el jazz por demás avanzado que venían tocando, tornándolo en algo nuevo. Con cuatro temas tocados por los integrantes del segundo quinteto clásico (Davis, Shorter, Hancock, Carter y Williams) y dos con Corea y Dave Holland reemplazando a Hancock y Carter, este término medio entre el bop avanzado de mediados de los 60s y la fusión de los últimos 60s es gratificante por derecho propio, ya que es posible escuchar a grandes músicos encontrar los cimientos de una nueva forma. Sólo por esta razón, Filles de Kilimanjaro es de escucha imprescindible.

SPINETTA

NOMINADO A LOS
PREMIOS GRAMMY LATINOS

Este jueves es la décima entrerga de los Premios Grammy Latinos.
Spinetta participa con la siguiente nominacion:

Mejor Album de Rock Vocal

Un Mañana
Por primera vez la ceremonia previa a la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com comenzando a las 2 p.m. PT. La empresaria de modas y previa Miss Universo Bárbara Palacios servirá como presentadora de la ceremonia - en donde los ganadores en 35 de las 49 categorías al Latin GRAMMY serán anunciados antes de la transmisión en vivo por televisión. Esta ceremonia se llevará a cabo de 2 - 3 p.m. PT en el Mandalay Bay Events Center y la transmisión estará disponible en el sitio oficial de la Academia LatinGRAMMY.com por 30 días a partir del evento.

The Killers presenta su primer dvd en vivo

The Killers presenta su primer dvd en vivo:
"Live From The Royal Albert Hall"
DVD con CD Bonus

Como anticipo del próximo concierto que The Killers dará en Buenos Aires el 27 de Noviembre, en el club GEBA, la banda nos presenta un material de colección. Toda la fuerza y energía desplegada por esta banda fundamental de la década, se plasma 100% en este espectacular dvd grabado en Londres durante sus conciertos de este año en el Royal Albert Hall y que se editará mundialmente en formato DVD con CD Bonus."Live From The Royal Albert Hall" es el primer registro en vivo publicado por los chicos de Las Vegas y viene cargado con 22 tracks en vivo, un documental y otras grabaciones en directo, material que sin duda hará vibrar a sus fans


GUSTAVO CERATI

Presenta

"Fuerza Natural"

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

- CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES‏

Entradas a la venta

desde el martes 3 de noviembre

llamando a Ticketek al 5237-7200

en www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Precios de las entradasCampo $ 90.

-Campo Vip $ 200.-

MICHAEL JACKSON - MICHAEL JACKSON: THIS IS IT‏

ÁLBUM #1 EN ESTADOS UNIDOS
Y 16 PAÍSES EN EL MUNDO

"MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT" hizo historia como la película de concierto más recaudadora de todos los tiempos. Y ahora, el álbum doble que acompaña a la película, Michael Jackson's This is It, lanzado por Sony Music, hace su debut en la primera semana en el #1 del chart de álbums del Top 200 de Billboard, así como en el chart de álbums de bandas de sonido. Las ventas del álbum en EE.UU. - que presenta el nuevo hit "This is It"- totalizó 373,100 unidades esta semana de acuerdo al Soundscan de Nielsen. Las cifras de ventas de otras partes del mundo aún se están midiendo aunque el álbum llegó al #1 en 16 países incluyendo Canadá, Japón, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Turquía, Nueva Zelanda, Hong Kong, Corea, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Medio Oriente y Colombia y está en el Top 3 en el Reino Unido, Australia, Argentina, Austria, Dinamarca, Noruega, Portugal, Suiza y España. Un álbum #1 y un film documental #1 no ha sucedido desde 1971 cuando los Rolling Stones lo lograron el álbum Sticky Fingers y la película Gimme Shelter. Los álbums de Michael Jackson ahora ocupan los cinco primeros puestos del chart de álbums del catálogo de Billboard en los #1, #3 y #4; su álbum Number Ones es el álbum más vendido de este año a la fecha así como esta semana. A través de su carrera, Michael Jackson ha estado un total de 51 semanas en el #1 en el chart de álbums del Billboard. Solo The Beatles y Elvis Presley han estado más semanas en lo más alto. Su último #1 fue Invincible en 2001 aunque Thriller llegó al tope del chart de álbums del catálogo de Billboard en octubre pasado.El Disco 1 presenta los masters del álbum original de algunos de los más grandes éxitos de Michael tales como "Billie Jean", "Smooth Criminal", "Human Nature" y "Thriller" arreglados en la misma secuencia en que aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de "This Is It", la original y una versión orquestal.
El Disco 2 ofrece a los fans la rareza de los primeros demos de versiones de los clásicos "She's Out Of My Life", "Wanna Be Startin'", "Somethin'" y "Beat It". El disco también presenta un poema recitado de Michael Jackson recientemente descubierto titulado "Planet earth". Michael Jackson's This Is It también incluye un librillo conmemorativo de 36 páginas presentando fotos exclusivas de Michael de su último ensayo