Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

miércoles, 16 de septiembre de 2009

AC/DC


2 DE DICIEMBRE
ESTADIO RIVER PLATE

¡La exitosa gira mundial de la gran banda australiana llega a la Argentina!

Entradas a la venta desde el 28 de septiembre llamando a Ticketek al 5237-7200
en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.
La gira mundial Black Ice de AC/DC comenzó a fines de Octubre de 2008, pasó por América del Norte y Europa y recibió el premio de la industria de Concierto Pollstar Anual por “Mayor Gira del Año”.

Con más de 6.5 millones de copias de Black Ice vendidas en el mundo, combinadas con más de 5.5 millones en catálogo vendidas, AC/DC ha superado a The Beatles como artista de catálogo número 1 en ventas en EE.UU en 2008.

Black Ice es el primer álbum nuevo de AC/DC en más de 8 años y es evidente que la banda es todavía una increíble fuerza del rock. Ha recibido el galardón de Doble Platino en EE.UU e hizo historia debutando en el número 1 de los charts de álbumes en 29 países. También fue Multi Platino en 18 países incluyendo EE.UU, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina Y República Checa y ha logrado status de Platino en 5 países (incluyendo el Reino Unido y Brasil).

En octubre del año pasado AC/DC tocó su primer show en 5 años. Dedicado a los fans de todo el mundo viajaron a la pequeña ciudad industrial de Wilkes Barre, PA para estar ahí. Un selecto grupo de fans fueron elegidos para participar en el documental. Sus historias reflejan el compromiso y la pasión de lo que significa ser un verdadero fan de la banda a través de los años. El documental puede ser visto en ACDCFannation.com
Vanesa Durañona – Jefa de prensa
Sony Music Entertainment Argentina S.A.
Humberto Primo 555 – San Telmo (1103ACK)
Phone: (54 - 11) 5218-2246
*
vanesa.duraniona@sonymusic.com
Web: www.sonymusic.com.ar