Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 18 de agosto de 2009

CAMILA: NO TE PIERDAS EL PRIMER EPISODIO POR you tube

IVAN NOBLE

Presenta:
“DAME UN MOTIVO”
el primer anticipo de su nuevo álbum
Es el primer anticipo del nuevo álbum de IVAN NOBLE que saldrá a la venta a fines del mes de septiembre de 2009 en formato CD, DVD y CD+DVD.
“Dame un motivo” es el primer anticipo del nuevo álbum de IVAN NOBLE que saldrá a la venta a fines del mes de septiembre de 2009 en formato CD, DVD y CD+DVD.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado EN VIVO en los estudios Circo Beat de Bs. As. cuya sala fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Lerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.

Todo el proceso de edición y mezcla en 5.1 fue realizado con Iván en el estudio CASA DE LA MUSICA de Villa Mercedes, San Luis.

El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, algunos éxitos de su etapa con Caballeros de la Quema, más tres nuevas canciones (una de ellas es “Dame un motivo”, primer single de difusión).

La esencia de las canciones de Iván está intacta en esta nueva grabación, no obstante la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular. Todos los arreglos musicales fueron hechos especialmente por Mariano Otero quien trabajó junto a Noble tanto en la pre-producción del disco como en la grabación.


“Dame un motivo”
(Iván Noble)

Nacida bajo el signo de escorpión
Diría que eso dice más que nada
Mejor hablan sus piernas, y doy fe
Cuando las descruza a mansalva
Mi suerte me hizo luces esta vez
Y trajo una sirena a mi playa
Yo que nunca tiro la primera piedra
Fui por la segunda a su cama

Dame un motivo, un gran motivo
Para no tomar al pie de la letra estas caricias tremendas, chifladas
Y vamos así, barcos piratas de madrugada
Dame un motivo, solo un motivo
Para no llenarte el cuello de besos fantasmas
Importa muy poco si tu corazón vive en un piso 40 sin ascensor

Supongo que no te pienso mentir
Más que lo que estafan los espejos
Ya despilfarré sangre y sudor
Allá tiempo y hace lejos
Donde pongo el ojo pierdo el pelo
Viejo zorro, pólvora mojada
Pero pasaría muchas sobremesas
En aquel tatuaje en tu espalda

Dame un motivo, un gran motivo
Para no tomar al pie de la letra estas caricias tremendas, chifladas
Y vamos así, barcos piratas de madrugada
Dame un motivo, solo un motivo
Para no llenarte el cuello de besos fantasmas
Importa muy poco si tu corazón vive en un piso 40 sin ascensor

Dame un motivo
Solo un motivo
Dame un motivo
Un motivo
Solo un motivo.

FLORENT PAGNY

AMAR & AMARA
Florent Pagny no retrocede jamás y es atrevido.
Su carrera está marcada por aventuras que los razonables y los tímidos le habían desaconsejado, pero que habían sido verdaderos triunfos. Hoy con Cést comme ca se a treve a lo que ningún cantante francés se había atrevido: conquistar el mundo hispanoparlante con un disco de canciones originales en español.

Conoce bien sudamérica porque se estableció en Patagonia hace 13 años, y desde su casa en medio de ninguna parte está conectado con toda la actualidad musical del contintente. Por ello cuando quiso grabar un disco latino, no trató de adaptar sus éxitos franceses al español, idioma de sus nuevas raíces, sino de grabar un disco para hispanoparlantes, homenaje a la música sudamericana.
Habría que hablar, mejor de músicas sudamericanas, pues no se oyen los mismos estilos en Argentina, Colombia, en Cuba o en México. Para hablar a todos los públicos de lengua española, se fue a Miami, en el corazón musical del continente, de donde salen docenas de éxitos cada año hacia todo el planeta latino.

En septiembre del 2007 se estableció allí con su mujer y sus hijos y conoció a Julio Reyes, colombiano de Miami quién produjo los últimos discos de Jenifer López y Marc Anthony y participó en el álbum de Nelly Furtado.

Amar & Amar es un album variado, y tal vez mucho más que sus anteriores discos franceses. “En La Vida” es una de las canciones más dulces que haya hecho hasta ahora, “No Pasa Nada” (junto ala ascendente española Chenoa) una de las más rockeras que haya hecho.
Florent es exigente y quiso textos con alma, el público de Sudamérica supone gran exigencia y no se le puede ofrecer sentimientos en medias tintas o sobreentendidos. Así pues con Julio Reyes presenta canciones de gran alcance, con vivos colores contemporáneos.
Raúl Paz, cubano que vive hace mucho en París le escribió de un tirón “C´est comme ca”, una canción autorretrato, después de una tarde entera de discusión con Florent.
Y Diego Torres, el hombre más destacado del pop Argentino actual, no se contentó con aceptar un dúo con él, sino que escribió te puedo acompañar, que cuenta como se conocieron en primera persona del plural.


En total 10 canciones originales y dos versiones muy simbólicas, como “Que Nadie Sepa Mi Sufrir” que Florent canta alternando con la versión original, y La Foule, versión francesa que dio la vuelta al mundo en la voz de Edith Piaf. El álbum se cierra con Vuelvo al Sur, tango sublime escrito en Francia por el maetro Astor Piazzola.

Más de 10 millones de discos vendidos avalan estos 20 años de carrera donde Florent Pagny ha conseguido todo en su país natal: la gloria, las Victoires y el respeto. Varias veces ha propuesto albumes de concepto, desde las canciones francesas en versión electro y conocidas arias de de ópera, hasta clásicos de Jacques Brel.

Hoy inicia una nueva aventura, tal vez una nueva carrera. Como de costumbre se enfrenta al destino, dispuesto a vivir todos los cambios pero manteniendo su autenticidad.
A la venta en todas las disquerías de nuestro país
el 24 de Septiembre

PAULINA RUBIO





Heri Bobadilla
Prensa y Difusión
DBN
Tel. +54 11- 4555-6100 / Cel. +549 11-6287-1967

I Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas

I CONFERENCIA LATINOAMERICANA
VII CONFERENCIA NACIONAL POLÍTICAS DE DROGAS
Organiza: Intercambios Asociación Civil
Contactos para la prensa: +54 11 4954 7272
Eva Amorín: 011154401 4630 Horacio Torres: 01115 6794 6315
Con más de 650 asistentes de distintos países y la presencia de reconocidos expertos en políticas de drogas de América Latina, el 6 y 7 de agosto en el salón auditorio del edifico anexo de la Cámara de Diputados se desarrolló la I Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas en Buenos Aires y la VII Conferencia Nacional. Organizada por la asociación civil Intercambios, organización no gubernamental clave en América Latina en temas de reducción de daños y políticas de drogas con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y otros organismos de Naciones Unidas, el encuentro se concentró en la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal, reformas legislativas en la región, atención integral de los usuarios de drogas y alternativas políticas ante el fracaso de la guerra contra las drogas impulsada en los últimos veinte años.
¿Nuevos vientos en América Latina?

La I Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas insumió dos jornadas intensas, en las que en forma paralela a las mesas de debate, se produjeron cuatro reuniones satélite. La Red Americana de Intervenciones en Situaciones de Sufrimiento Social (RAISSS) coordinó un encuentro con organizaciones integrantes de la Red Iberoamericana de Organizaciones que trabajan en Drogodependencia (RIOD) y con Intercambios para alcanzar una articulación y armar una agenda en común para la región. Luego, el miércoles 5 de agosto por la tarde, tuvo lugar una reunión entre funcionarios de gobierno, expertos y representantes de ONGs latinoamericanos con el fin de fortalecer el diálogo y concertar iniciativas. Por último, el viernes 7 de agosto por la tarde, se concretaron el encuentro entre usuarios de drogas y reductores de daños de la región, en vistas a ampliar la participación latinoamericana en la Red Mundial de Usuarios de Drogas y un encuentro de la Red de jóvenes comprometidos con la reducción de daños.
En el cierre de la I Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas, Graciela Touzé, presidenta de Intercambios, sintetizó los dos días de encuentro: "Quizá por primera vez podemos decir que se siente un aire real de cambio en la región. Ojalá este sea el inicio de un proceso de trabajo que mejore las condiciones de nuestras poblaciones y las políticas de drogas para América Latina".
Link para ver todos los boletines, fotos, comunicados de la Conferencia:
http://www.conferenciadrogas.com/?page_id=52