Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 29 de abril de 2010

MARCELA MORELO

"Otro Plan"

ya superó el disco de Oroy esta noche

Marcela Morelo

lo presenta en el Teatro Gran Rex,

con entradas agotadas

Tras su exitoso primer single "Luz del cielo", que se ubicó rápidamente en los primeros puestos de las radios logrando conquistar al público en pocos días y su álbum "Otro plan" que se ubicó en el TOP 5 de ventas en Argentina, Marcela presenta el video de su segundo single "Creer" versión en español del exitoso tema "Believe" conocido por la cantante Cher.
Al igual que la canción, el video refleja la magia de esa fuerza que nos lleva a superarnos y vencer cualquier obstáculo que se interponga en el camino, para cumplir los sueños más profundos que guarda nuestro corazón.Luego de su gira de verano, Marcela llega a la calle Corrientes. Esta noche se presenta en el Teatro Gran Rex, donde nos deleitará con un nuevo y gran show en el que interpretará las canciones de su nuevo disco "Otro plan", más un recorrido por las exitosas canciones de toda su carrera, esos temas que nunca queremos dejar de escuchar..

Marcela está en

"Otro Plan"

Teatro Gran Rex

VIERNES 23 DE ABRIL

21,30 HSCorrientes 857

ENTRADAS AGOTADAS!!!!

http://www.marcelamorelo.com.ar
http://www.youtube.com/marcelamoreloficial
http://www.myspace.com/marcelamoreloficial
http://twitter.com/marcelamorelo
http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=12640

Django Reinhardt

1910 - 1953
Un excepcional homenaje a uno de los grandes


músicos del Jazz de todos los tiempos.

Django Reinhardt, de quien en 2010 se cumple el centenario de su nacimiento, es el primer músico de jazz originario de Europa que ejerció una influencia similar a la de los grandes artistas estadounidenses. Su música es el resultado de la fusión entre el swing y la tradición musical gitana del este europeo, lo que se conoce en inglés con el nombre de Gypsy jazz y en francés como Jazz Manouche (Jazz gitano). Reinhardt, no obstante haber quedado inutilizados el cuarto y quinto dedo de su mano izquierda a raíz de un incendio que sufrió en 1928, revolucionó el toque de la guitarra en el jazz justo antes de que se empezase a utilizar la amplificación. Sobre la base de un contrabajo, de dos guitarras rítmicas y del habitual violín de Stéphane Grappelli, Django desarrolla una música alegre y extraordinariamente flexible. Sus conceptos armónicos fueron sorprendentes para su época. En esta selección que hoy presentamos realizada en Japón reúne varias grabaciones en estudio entre 1935 y 1939 especialmente elegidas con su habitual quinteto donde se luce Stephane Grappelly, más dos interpretaciones de Django solo que merecen una especial atención. También otros temas junto a músicos norteamericanos como Coleman Hawkins, Rex Stewart y Barney Bigard. Lo que es notable de esta edición es lo claro de su sonido debido a que los técnicos japoneses emplearon una tecnología especial al procesar los masters con un resultado fantástico.
Leer esta noticia en internet:

http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=12655

Benjamin Rojas‏




BENJAMIN


ROJAS




12 Y 30


Un poco de AMOR EN POLVO
ESCUCHAR TEASER
Leer esta noticia en internet:

AXEL


Desde hoy y en todos los medios del país esta disponible la versión en vivo de uno de los temas mas importantes en la carrera de Axel :
"Tu Amor Por Siempre"
. Esta vez, reflejando toda la energía que entrega el cantautor argentino en sus shows. Este sencillo es extraído del show que diera el 14 de febrero de 2009 para mas de 100.000 personas dentro del marco de su última gira "Universo Tour", con la cual recorrió Argentina, Latinoamérica y España. "Amor Por Siempre", el primer DVD en vivo de Axel se editará el próximo 27 de mayo. Incluye todos los éxitos de su carrera y un documental de la grabación del mismo.