Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

miércoles, 21 de octubre de 2009

Marcela Morelo

Presenta "Luz del cielo"
el primer single de su nueva producción
"Otro Plan"
que saldrá a la venta el 17 de Noviembre.

"Luz del cielo" es la versión en español del exitoso "Moonlight Shadow" de Mike Oldfield.
"Otro plan" cuenta con 10 canciones más, versiones en español de grandes canciones de los años 80 y 90, con su inconfundible voz, reafirmándose una vez más, y en esta oportunidad en especial, como una impecable interprete.

Seguiremos disfrutando mucho más.

ATTAQUE 77

Attaque 77 presenta "Días de Desempleo" el primer corte de su nuevo disco ESTALLAR. El video clip oficial de "Días de Desempleo", que se verá próximamente en todos los canales de TV, fue filmado recientemente en Buenos Aires y se encuentra actualmente en proceso de post-producción en Los Ángeles.
Adicionalmente Attaque 77 anunció su primer show en el Luna Park para el próximo 21 de noviembre, donde realizarán un recorrido por toda su carrera y adelantarán temas de su nuevo disco ESTALLAR, el cual estará en todas las bateas en el mes de noviembre.

"Días de desempleo"
http://www.youtube.com/watch?v=yfOMFHtLpwI
ATTAQUE Festeja los 77 años del LUNA PARK
21 de Noviembre- Puertas 19,30 hs -Entradas Anticipadas por Ticket Portal Con descuento desde $50 a $90
Al 5353-0606
Puntos de Venta: locales Locuras y Lee-Chi

BRANDI CARLILE BRANDI CARLILE

lanzó
"GIVE UP THE GHOST"
(nuevo disco)
La extraordinaria cantautora Brandi Carlile lanzó su tercer álbum, "Give Up The Ghost", el 6 de Octubre. Luego de dos álbums y de hacer giras sin parar, ella ha bajado la guardia y ofrece su más cándida grabación a la fecha. El álbum presenta a su banda de siempre incluyendo a los gemelos Tim y Phil Hanseroth y el cellista Josh Neumann. La grabación de "Give Up The Ghost" fue hecha en Sunset Sound en Los Angeles, California, presentando la realización de un sueño de Carlile - la oportunidad de trabajar con su ídolo, Elton John."Brandi tiene una voz sorprendente" dice él. "Es una gran cantautora y tiene una tremenda carrera por delante". Orgullosamente, Carlile dice que John - quien hace dúo con ella en la canción "Caroline" - jugó un papel clave en su evolución como artista. "He escuchado música country y western toda mi vida y estaba totalmente inmersa en esta cultura, en donde los artistas normalmente no son quienes escriben la música. Pero cuando tenía 11 años y descubrí a Elton John, me dí cuenta que los intérpretes sí escriben e interpretan sus propias canciones, e inmediatamente salí, conseguí un teclado y comencé a escribir". Cuando grabaron juntos, dijo: "Estaba abrumada por los años, y por la influencia que alguien puede tener sobre la vida de otra persona sin siquiera saberlo"."Give Up The Ghost" también presenta a Tom Petty y al multi-instrumentista de Heartbreakers, Benmont Tench, al baterista Chad Smith y Amy Ray de The Indigo Girls, todos quienes contribuyen en el álbum.