Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 27 de noviembre de 2009

GUSTAVO CERATI


COMENZÓ CON ROTUNDO ÉXITO LA GIRA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO ÁLBUM "FUERZA NATURAL" EN MÉXICO
Antes de su esperado show en el Club Ciudad de Buenos Aires, el próximo 19 de Diciembre, Gustavo Cerati presentó su quinto álbum en Monterrey, Guadalajara y el D.F de Mexico, donde fue ovacionado por más de 40.000 personas.
Acompañado por Richard Coleman, Gonzalo Córdoba, Leandro Fresco, Fernando Nale, Fernando Samalea y Anita Álvarez de Toledo, Gustavo abrió los shows con "Fuerza Natural", el tema que da nombre a su último trabajo, y desató la euforia entre sus fans mexicanos.
En la primera parte del concierto Gustavo presentó canciones de su último disco, como "Déjà Vu", "Rapto" - nuevo corte de difusión - y "Tracción a Sangre", que hicieron vibrar a la audiencia.
Después de tocar por más de una hora, Cerati recorrió los mejores temas de su trayectoria como "Cosas Imposibles", "Crimen" y "La Excepción", provocando una fuerte ovación del público.Con la puesta de Martin Phillips (el mismo que se encargó de la impactante escenografía de la gira de Soda Stereo y trabajó para artistas internacionales como Daft Punk y Nine Inch Nails), el diseño de vestuario de Manu Morales, el sonido de Adrián Taverna y las visuales en vivo de Nicolás Bernaudo, Gustavo se lució en más de 25 temas en un show impresionante.Los medios mexicanos dijeron:
Para anotarse un 'jonrón' en Monterrey, a Gustavo Cerati no le hizo falta ni un bate, ni terceras bases y menos pelotas de beisbol. Bastó con su voz y talento inigualable para echarse al público a la bolsa e iniciar con el pie derecho su Tour 2009. (Milenio)Gustavo Cerati fue bien recibido por los seis mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Telmex. (Informador)La música de Gustavo Cerati es como una habitación compartida por dos épocas: Una que siempre está llegando; otra que nunca se ha marchado...acompañado de una banda de músicos virtuosos, no defraudó a quienes llegaron para quedarse dentro de su habitación que mantiene el confort de siempre y donde el anfitrión puede decir: ¡Gracias por venir! y ¡buen viaje!. (El Bravo)
El músico argentino, figura indispensable en la historia del rock hispano y favorito en Guadalajara, se presentó anoche en el auditorio Telmex logrando emocionar a más de seis mil seguidores que no faltaron a la cita. (Milenio)Fue una noche emotiva, la cual disfrutaron casi 10 mil personas que permanecieron de pie durante dos horas y 20 minutos. En ella, el argentino hechizó a sus seguidores gracias a sus habilidades musicales y a su repertorio de 25 canciones, el cual incluyó sus éxitos como solista. (Excelsior)
En la etapa 2009 de la gira, que continuará en 2010, se realizarán los siguientes shows:
28/11 Arena Movistar Santiago Chile 05/12 Velódromo Municipal Montevideo Uruguay 11/12 Orfeo Superdomo Córdoba Argentina 19/12 Club Ciudad Buenos Aires Argentina
Fuerza Natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.
Más información en:
Facebook MySpace TwitterSónico

BRITNEY SPEARS - The Singles Collection‏

Hace click para descubrir el nuevo disco "The Singles Collection". http://www.sonymusic.com.ar/sites/britney_spears/singles_collection

Susan Boyle

Está marcando récords de venta en todo el mundo y no podemos quedarnos atrás.
El objetivo es que llegue a disco de ORO.
Es una prioridad absoluta similar a Sabina, Shakira, Fito, Cerati, etc .

///////Les adjunto un link con el video de introducción que dura 1 minuto vean como lo distribuyen //////
http://www.sendspace.com/pro/dl/o1r8v8

Les adjunto nuevamente la gacetilla por si alguno no la tiene y el link de descarga del single Wild Horses
http://www.sendspace.com/pro/dl/jt7h6d