Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 23 de octubre de 2009

Comenzó la gira nacional FABIANA CANTILO

A un mes de su lanzamiento, EN LA VEREDA DEL SOL se mantiene en el TOP TEN de ventas de Argentina.
Además, Fabiana Cantilo acaba de presentarse ante miles de fans en el Noreste Argentino, donde tocó luego de 10 años a sala llena en: Complejo Guido Miranda, Resistencia, CHACOTeatro Oficial Juan de Vera, CorrientesAuditorium Montoya, Posadas, MISIONES
Con estos shows arrancó la gira nacional FABIANA CANTILO - EN LA VEREDA DEL SOL, que continúa en:7 de noviembre. LA PLATA8 de noviembre. CAÑUELAS28 de noviembre. El Círculo. ROSARIO
"EN LA VEREDA DEL SOL" es la continuidad musical de "INCONSCIENTE COLECTIVO", trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas. El nuevo álbum incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.
El repertorio está formado por temas de: Charly García, Almendra, Spinetta Jade, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Attaque 77, Intoxicados y Virus.
"Inconsciente colectivo" es el primer single de difusión. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluída en la lista de temas del disco.
En el inconsciente colectivo del rock nacional había muchas más canciones. "En la vereda del sol" vas a encontrar las que faltaban.
.: FABIANA CANTILO ES UNA ARTISTA DAY 1 :.
www.fabiana-cantilo.com www.myspace.com/cantilofabianawww.youtube.com/fabianacantilooficial www.facebook.com/pages/Fabiana-Cantilo/90986258325

Axel - Celebra la vida


Axe l
"Celebra la vida" consigue el premio
"Algo mas que una canción" de España
“Celebra la vida”, en su version junto a David Bustamante fue escogida por los participantes del ciclo de congresos “Lo que de verdad importa” como ganadora de la segunda edición del Premio “Algo mas que una Canción”.

Este premio distingue a las canciones que expresan mensajes y valores optimistas y positivos, como el respeto, la tolerancia , la solidaridad, la perseverancia y la honestidad.

“Celebra la vida” invita a ayudar a la gente, a luchar por lo que uno quiere, a ser paciente y gritar contra el odio y la mentira «que la guerra es muerte y la paz es vida», recordando que la existencia se debe aprovechar «segundo a segundo y todos los días», según apuntan desde la organización.

Cabe destacar que esta no es la primera distinción que el exitoso cantautor argentino recibe en España. Recordemos que hace unos meses también fue reconocido por la Cadena 40 Principales de España como el Mejor Artista de Argentina, premio al que nuevamente se encuentra nominado este año

El próximo 21 de noviembre, Axel se estará presentando en el estadio de Ferro, como cierre del "Universo Tour".

Las entradas ya están en venta en el estadio Ferro, Teatro Opera y por el sistema Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/AXEL__AXELF09
AXEL EN CIFRAS

UNIVERSO
· Disco de Oro a sólo 3 días de su salida a la venta y disco Platino en Argentina a solo 3 meses de su salida.
· Disco de Oro en Ecuador, Colombia, Chile y Centroamérica
· Debutó en el N°1 en ventas en Colombia y Ecuador

PREMIOS
· MTV AWARD MEJOR ARTISTA SUR (LATINOAMÉRICA)
· PREMIO GARDEL (ARGENTINA)
· PREMIO 40 PRINCIPALES - MEJOR ARTISTA ARGENTINO (ESPAÑA)

TOURS
· "HOY ES HOY TOUR": Más de 800.000 espectadores
· "UNIVERSO TOUR" Más de 600.000 espectadores en 9 meses
· Durante los últimos años, con su "Universo Tour" recorrió México, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico y España.

Todos sus temas encabezan los rankings más importantes de Latinoamérica