Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 20 de octubre de 2009

EDUARDO FREZZA

EDUARDO FREZZA
(Cantante y Bajista de EL RELOJ)

Nuevo proyecto: CRONOLOGIA
Eduardo Frezza, cantante y bajista de la legendaria banda EL RELOJ, vuelve a los escenarios con su nuevo proyecto llamado CRONOLOGIA, junto a los músicos Martín Arnedo en Guitarra, Richard Arena en Teclados y Guillermo Carpintero en Batería.
La propuesta promete un nuevo trabajo inédito con temas nuevos de Frezza y videoclips de cada tema y una puesta de escena para revivir los temas del primer álbum de EL RELOJ, que Sony Music acaba de reeditar con sonido remasterizado y Bonus Tracks con sus simples. Martín Arnedo es el creador de Vampiroquai, la banda con la cual homenajeó en Uruguay al gran Norberto “Pappo” Napolitano, con el cual compartió escenarios como guitarrista.Richard Arena es el tecladista y cantante de A.R.B. y también compartió escenarios, grabaciones y zapadas con Charly García, Pappo con Deacon John, JAF, Saúl Blanch, Mc Laughlin, Chambers, De Francesco, B.B.King y con Power Trío acompañó a Kiko Loureiro (Angra).Guillermo Carpintero fue baterista de ARCAICA y compartió escenarios con Horcas y Tren Loco. Eduardo Frezza saldrá a recorrer los escenarios nacionales a partir del mes de Noviembre del 2009.

GEORGE MICHAEL - George Michael DVD LIVE IN LONDON

George Michael lanzará el 7 de Diciembre:
"Live in London", un DVD especial de un concierto completo con 23 canciones. Este es el primer DVD en vivo de George en su carrera. Grabado y filmado en los conciertos de The Final Two en el estadio Earls Court de Londres el 24 y el 25 de Agosto de 2008. Estos muy esperados shows marcan el final del triunfal 25 Live Tour de George Michael."Live in London" presenta tracks de la carrera histórica de George incluyendo "Careless Whisper", "Freedom", "Faith", "Everything She Wants" y "Amazing". Como bonus, un documental especial "detrás de escena", "I'd Know him a Mile Off", donde se alcanza a ver la magia de estos conciertos colmados, siguiendo George antes y después de sus actuaciones en escena. Cuando George anunció su 25 Live Tour los tickets "volaron" en minutos. El tour, elogiado por la crítica, vio a George actuar frente a más de 2 millones de personas en el mundo con 49 fechas del 25 Live Arena Tour y 30 fechas del 25 Live Stadium Tour. En el verano de 2008 Michael llevó su 25 Live Tour a estadios de América del Norte, girando por América del Norte por primera vez en 20 años. En Londres, 350.000 personas lo vieron actuar en Earls Court, Wembley Arena, The Roundhouse y el renovado Wembley Stadium, donde hizo historia musical como el primer artista en actuar en el trascendental escenario en Junio de 2007.
Sus excepcionales actuaciones en el Reino Unido, Europa y América del Norte recibieron elogios sin precedentes tanto de críticos como de fans en el mundo. "George demostró que él es simplemente uno de los mejores cantantes que este país ha producido"THE SUN
"Una clase magistral del genio del pop"THE OBSERVER
"Un tremendo cantante, un showman completo. Todo lo que George Michael necesita es un micrófono, sus canciones, y la magia en escena es instantánea."LA PARISIEN
"Al cerrar con la aún conmovedora "Freedom", sus manos se alzaron, testimoniando como un evangelista por auto determinación. Luego se arrodilló, haciendo la reverencia de "No soy digno" varias veces hacia sus fans. La multitud rugió, aún bailando con la música, sugiriendo que tal vez lo es'.ROLLING STONEGeorge Michael es uno de los más exitosos artistas masculinos, habiendo vendido más de 100 millones de discos en el mundo e incluyendo 11 singles británicos #1, 8 álbums británicos #1 y 6 singles en EE.UU. #1.

Joaquín Sabina

estrena HOY 20 de octubre
“Tiramisú de limón”
primer single de su nuevo álbum
“Vinagre y Rosas”
que sale a la venta el 17 de noviembre

En
Tiramisú de limón, Joaquín Sabina cuenta con la colaboración de Pereza, que ha compuesto la música, ha producido y ha tocado en la canción que adelanta el nuevo disco
20 de Enero
Estadio Boca
Entradas en venta a través de Tu Entrada

Sin Estribos

Con Jaime Roos, Liliana Herrero, Arbolito y Duo Coplanacu‏Segundo Festival de Sin Estribos

Una vez más el tradicional Festival de Sin Estribos regresa a la Capital esta vez reuniendo a las mejores figuras de la música popular

14 de Noviembre
20.00 hs
Luna Park

JAIME ROOS
Presenta

"CLASICO"
Todos sus hits

Jaime Roos pertenece al selecto grupo de músicos latinoamericanos que ha logrado crear clásicos populares durante 30 años, de forma prácticamente ininterrumpida.
Son tres décadas las que separan su fundacional “Cometa de la Farola” (publicado en 1977) de “Catalina” (2007)
En este concierto, junto a su banda "Contraseña" se unifican todos sus mayores éxitos. Por tanto se podrán escuchar canciones como: Amandote, Colombina, Amor Profundo, Adiós Juventud, entre tantas otras.

LILIANA HERRERO
presenta
"CATALOGO"
Un recorrido por toda su obra solista registrada desde 1987

Liliana Herrero brindará un concierto celebrando la salida de su primer BOX “CATALOGO” (Epsa music 2008). En el mismo salen re-editados todos sus discos solistas desde 1987 al 2007 en formato Digipack. Además la caja cuenta con su primer DVD “Todos estos años de gente”, un trabajo del director Fernando Rubio basado en el registro de sus conciertos en el ND/Ateneo durante septiembre de 2008.
Por otra parte, continuará ofreciendo parte de su último disco Igual a mi corazón (S-Music 2008).
La cantante estará acompañada por los músicos Matías Arriazu en guitarra de 7 cuerdas y voz, Mariano Cantero en percusión y voz, y Ernesto Snajer en guitarra

ARBOLITO
Arbolito es una banda dedicada a la fusión de diferentes géneros musicales : rock con ritmos folklóricos argentinos, como la zamba y la chacarera, reggae, cumbias etc. Compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, el nombre del grupo es elegido en honor al indio ranquel que -según cuenta el historiador Osvaldo Bayer en su libro "Rebeldía y esperanza" degolla al Coronel Rauch en venganza por el genocidio cometido contra los indios de su tribu.
Arbolito es un grupo que participa naturalmente de encuentros de rock y de folklore y ..Ha generado espacios propios de actividad en Capital Federal donde comparte su trabajo junto a otros grupos musicales de diferentes géneros. Recientemente acaba de editar “Despertándonos” su último trabajo donde cuentan con la participación de León Gieco y Chizzo de La Renga.
Además participarán Dúo Coplanacu, y Carpe entre otros

Entradas en venta desde $ 40 en boleterias del Luna Park
o por sistema Ticket Portal - 5353-0606

JOSHUA BELL

En el nuevo disco de Joshua Bell, At Home With Friends, el violinista varias veces ganador del Grammy cumple con un sueño que tuvo desde siempre: el grabar un CD de duetos instrumentales y vocales con un muy colorido grupo de músicos que incluyen a Sting, Kristin Chenoweth, Josh Groban, Chris Botti, Anoushka Shankar, Marvin Hamlisch, Dave Grusin, Tiempo Libre, Edgar Meyer, entre otros.At Home With Friends cubre todo un mundo de música - géneros desde el clásico al pop, bluegrass a Broadway, jazz y música étnica de todo tipo. El repertorio va desde una canción de amor del siglo XVI (interpretada por Bell y Sting) a dúos de violín y piano - con Marvin Hamlisch (en "I'll Take Manhattan" de Rodgers) con Dave Grusin ( en "Chovendo" de A.C.Jobim) y con el músico de Las Vegas Frankie Moreno (en "Eleanor Rigby" de Los Beatles), dúos vocales e instrumentales con Josh Groban ("Cinema Paradiso" de Morricone), el trompetista Chris Botti ("I Loves You Porgy" de Gershwin), una inesperada asociación con Anoushka Shankar en sitar (en una pieza escrita especialmente para este disco por su padre, el legendario músico hindú Ravi Shankar), la estrella de Broadway Kristin Chenoweth en "My Funny Valentine" y el mismísimo Sergei Rachmaninoff en la sonata para violín y piano de Grieg (gracias a una sorprendente nueva tecnología de grabación).Artista exclusivo de Sony Classical, los últimos 3 CDs editados por Joshua Bell debutaron en el puesto #1 en el chart de música clásica tradicional de la revista Billboard y el genial violinista fue nombrado el artista clásico del año en 2008

JOSÉ LUIS PERALES

35 AÑOS
’20 y 21 de noviembre
Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex, primera sala de América donde Perales mostró sus canciones por primera vez en 1974, ha sido el escenario elegido para cerrar un amplio ciclo de su vida profesional presentando “En Directo-35 Años”, los días 20 y 21 de noviembre. “En Directo – 35 Años”, fue grabado a lo largo de cuatro conciertos en Argentina en Julio del año pasado y editados en todo el mundo en un CD/DVD.
Este trabajo contiene las 20 canciones más queridas por su gran cantidad de seguidores, elegidas por el propio artista por ser “las que el público siempre ha recibido con mayor cariño en todos mis recitales”, más un tema nuevo titulado ‘Por Si Las Musas’.Editado en Argentina inicialmente por separado en dos CDs por un lado y un DVD por el otro, cada producto contiene el primer espectáculo completo de Perales registrado en vivo luego de 27 álbumes con más de 450 canciones suyas, pero que indudablemente forman parte de nuestras vidas.‘Y Cómo Es Él’, ‘Porque Te Vas’, ‘Me Llamas’, ‘El Amor’, ‘Si…’, ‘Quisiera Decir Tu Nombre’ o ‘Un Velero Llamado Libertad’ son sólo algunos de los títulos que se suceden en este verdadero muestrario del talento del español para contar historias en forma de melodías.Además de ser versiones en vivo, se destacan aquí los novedosos y modernos arreglos -obra de los jóvenes músicos cubanos Iván Lewis ‘Melón’ y Dani Noel- con que este tradicional artista ha decidido re-visitar lo más entrañable de su rico repertorio.El DVD incluye también una entrevista en la que Perales mismo cuenta con entusiasmo los orígenes y la realización de este proyecto que ya ha alcanzado el galardón de Disco de Oro en España.Actualmente, como cierre de esta gran celebración, Perales está embarcado en una gira que durante dos meses y medio lo llevará por E.E.U.U., México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.
Sobre José Luis Perales:En sus más de 40 años como compositor, José Luis Perales ha escrito temas para artistas de muy diferentes estilos como por ejemplo Roció Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Lola Flores, Daniela Romo, Massiel, Yuri, Vicky Carr, Mocedades o Fabio Jr. Simone. Es autor de más de 450 canciones que han sido traducidas a diferentes idiomas con gran éxito.
Tiene publicados 27 álbumes, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su primer disco de oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con su single ‘Celos de mi guitarra’. Desde entonces habrá recibido más de 100 discos de oro y platino.