Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

lunes, 26 de octubre de 2009

Circular de novedad Warner ALEJANDRO SANZ

- PARAISO EXPRESS -

EDICIÓN 10-11-09‏

EL REGRESO LATINO DEL AÑO!


1. Mi Peter Punk

2. Desde Cuando

3. Looking For Paradise (feat. Alicia Keys)

4. Hice Llorar Hasta Los Angeles

5. Sin Que Se Note

6. Lola Soledad

7. Pero Esta Tarde No Te Vas

8. Mala

9. Tu No Tienes La Culpa

10. Nuestro Amor Sera Leyenda

Tommy Torres es el encargado de la producción del álbum de Alejandro Sanz de 2009, el undécimo (octavo de estudio), titulado Paraíso Express. El disco fue grabado en The Hit Factory-Criteria, Miami, FL; Studio Paradiso, Miami, FL; Picks & Hammers, Miami, FL; Cutting Cane Studio, Davie, FL; NRG Studios, Hollywood, CA; Jet Wash Studio, Miami, FL; The Tiki Room, Pembroke Pines, FL; Berkeley Street Studio, Santa Monica, CA y cuenta con músicos de reconocido prestigio: Vinnie Colaiuta y Lee Levin (batería); Dan Warner (guitarra); Matt Rollings (piano); Pete Wallace (órgano); y Nathan East (bajo). Una colección de 10 canciones, todas compuestas por Sanz, para las que se anuncian letras de los temas muy profundas. "En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico" declara Alejandro. El primer single, "Looking for paradise" (un dueto con la talentosa Alicia Keys), ha estado en los primeros puestos de los charts de difusión. El disco estará apoyado con un agresivo plan de promoción y comunicación de cara a las salida del disco y las ventas de fin de año. El mismo incluye: 1) Fase de set up: septiembre/octubre Notas en Miami: Susana Gimenez, Noticiero de Telefe, Revista Viva. 1er single posicionado nro 1 en difusión. 2) Lanzamiento: fines de octubre / noviembre. Extensiva visita promocional de 1 semana donde se cubrirán todos los medios de gráfica, radio y televisión: 4 canales de tele abierta, canales de cable, diarios, revistas de actualidad, revistas femeninas, revistas de música, acciones con fans, acciones en Internet. Algunos de los mencionados medios son: Susana Giménez, Noticieros de los 4 canales, Clarín, Nación, Perfil, la Voz del Interior, Caras, Gente, Cosmopolitan, TN, Crónica, C5N, MTV, Much Music, Quiero, CM, Disney, La 100, Vale, TKM, 40 Principales, LV3, Cadena 3, Mitre, entre otros. Campaña Comercial: spots de radio, TV abierta y cable, gráfica 3) Ventas de fin de año: Diciembre. Agresiva campaña comercial en radios, TV, gráfica y Via Pública acompañando el resultado de las repercusiones de la fuerte promoción efectuada en la fase anterior

David Bisbal

Rhianna- Nuevo single‏

THE WAIT IS OVA!!!

EL NUEVO ALBUM DE RIHANNA - RATED R
LLEGARA A NUESTRO PAÍS
EL 26 DE NOVIEMBRE
“Russian Roulette,” es el primer single de este nuevo trabajo –escrito por Ne-Yo – se presenta hoy en las radios del mundo y en la pagina oficial de Rihanna

(October 20, 2009 – New York, NY) Se termino la espera – Rihanna anuncio haber finalizado su cuarto álbum de estudio, Rated R, con fecha local 26 de Noviembre.
“Russian Roulette” es el primer single de Rated R, es presentado hoy, 20 de Octubre desde la pagina official de Rihanna
http://rihannanow.com. El video de “Russian Roulette”, fue dirigido por Anthony Mandler, y sera lanzado en exclusivo por ABC.

“Russian Roulette” fue
escrito y producido por su compañero/ amigo de Def Jam Ne-Yo, quien dentro de su lista de tracks con Rihanna se encuentran los singles hits #1 “Unfaithful” (2006, de A Girl Like Me), su Top 10 dueto “Hate That I Love You” (2007, de Good Girl Gone Bad), y #1 pop/ #1 R&B “Take A Bow” (2008, de Good Girl Gone Bad: Reloaded ). Además de Ne-Yo, otros productores y escritores se incluyen en este nuevo álbum, el equipo The-Dream y Tricky Stewart, Chase & Status, Stargate, Justin Timberlake y mas.

Rated R es el sucesor de Good Girl Gone Bad (2007), el cual contenía un sin fín de singles hits que comenzó con el Hit Global # 1 “Umbrella” (featuring Jay-Z) ganador de MTV VMA y Grammy Award, luego “Shut Up and Drive,” “Hate That I Love You” (featur­ing Ne-Yo), y “Don't Stop the Music.” Good Girl Gone Bad permaneció en el chart del Soundscan un total de 98 semanas, consiguió ventas superiores a las 36 veces platino, en por lo menos 20 territorios alrededor del mundo, dando tambien lugar a la version reloaded: Good Girl Gone Bad: Reloaded - con mas singles hits #1 “Take A Bow,” y el increíble single #1 “Disturbia.”