Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 1 de septiembre de 2009

LOS FABULOSOS CADILLACS


“Contrabando de amor”
el 1er. anticipo de su nuevo álbum

NUEVO ÁLBUM DE CADILLACS!!
“EL ARTE DE LA ELEGANCIA DE LFC”
Lanzamiento: octubre 2009
* Formato: CD y CD+DVD *

Pearl Jam

El Nuevo album de Pearl Jam Backspacer
, se edita a través de Universal El audio de dos shows en vivo será obsequiados como bonus,
con la compra de cualquier formato de cd
Pearl Jam anuncia que los fans que compren su esperado nuevo álbum de estudio (a editarse la última semana de septiembre) podrán descargar el audio de dos shows completos a elección entre una selección de once presentaciones que el grupo ha hecho en los últimos cuatro años. Los dos formatos que estarán disponibles en nuestro país contendrán un exclusivo Ebridge, que le brindan al comprador casi cinco horas de música adicional. Este obsequio exclusivo marca la primera vez que un artista permite el acceso de sus fans al cofre de sus shows en vivo con la compra de su nuevo disco. Al audio de los shows en vivo se podrá acceder al insertar el disco en cualquier computadora personal. Los shows disponibles para descargar con la compra de Backspacer son:
Halifax (22/09/05)
Philadelphia (03/10/05)
Santiago (21/11/05)
Chicago (17/05/06)
Grand Rapids (19/05/06)
Camden (28/05/06)
E Rutherford (06/03/06)
San Francisco (16/07/06)
New York (25/06/06)
Hartford (27/06/08)
Mansfield (28/06/08)
El grupo podrá actualizar el contenido en cualquier momento, por lo que los fans tendrán acceso a más contenidos en el futuro. “The Fixer”, el primer single de Backspacer, ya suena en todas las radios.

VARIOS

SI FUERA COMO AYER
Presenta:
Tres Cds de colección!
Lanzamiento: 1 de setiembre

Si fuera como ayer" es el exitoso programa que Canal 26 emite los sábados a la noche con repetición los domingos, conducido por Liliana "Tormenta" Maturana y Rubén Mattos. Es uno de los programas de cable más vistos tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
Todos los sábados desfilan por el programa las grandes estrellas de los '60 y '70, que siguen vigentes gracias al recuerdo permanente de sus éxitos inolvidables
Abrázame" incluye aquellas baladas que se transformaron en clásicos a través de los años. Esos temas que harán volver a enamorarse a quien los escuche; melodías que acompañaron el idilio de tantas parejas de todo el país.
Leonardo Favio, Palito Ortega, Leo Dan, Sergio Denis, Los Moros, Los Iracundos, Tormenta (y muchos más), juntos por primera vez, con versiones originales."Abrázame": la canción romántica como motor permanente del romance.

Bailemos" rescata aquellos temas que fueron éxitos en todas las boites y boliches del país y que hoy aún se siguen recordando y bailando.
Los Náufragos, La Joven Guardia, Juan y Juan, Industria Nacional, Katunga, Safari (y muchos más) juntos por primera vez, con versiones originales."Bailemos": el recuerdo de aquellos años felices.


"Folklore" reúne a aquellos artistas que supieron brillar con su canto de tierra adentro, convirtiéndose en clásicos tanto ellos como sus canciones.

Jorge Cafrune, El Chango Nieto, Hernán Figueroa Reyes, Daniel Altamirano, Los de Salta, Antonio Tarragó Ros, Aldo Monges, Los del Suquía entre otros, nos vuelven a emocionar con melodías que ya están en los corazones de todo el pueblo argentino."Folklore": un homenaje a nuestro grandes cantores populares.
"Si fuera como ayer": tres discos de colección

DAVID BISBAL

PRESENTA POR PRIMERA VEZ
EN VIVO SU NUEVO SENCILLO
“ESCLAVO DE SUS BESOS”
EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NEW YORK EL ARTISTA ESPAÑOL FUE UNA DE LAS ESTRELLAS LATINAS INVITADAS EN EL EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE POLITO VEGA, EL REY DE LA RADIO
DESDE NUEVA YORK VOLÓ CON DESTINO A MIAMI DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PARA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ESTE PROXIMO 4 DE SEPTIEMBRE ACTUARÁ EN EL CONCIERTO QUE PEDRO FERNÁNDEZ OFRECE EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO DF, INTERPRETANDO A DÚO EL TEMA “SANA MI HERIDA

La noche de este pasado viernes 28 de agosto, David Bisbal interpretó en directo su nuevo éxito “Esclavo de sus besos” en el Madison Square Garden de Nueva York, en el transcurso del megaconcierto que reunió a un gran número de estrellas latinas de la música para homenajear al famoso locutor puertorriqueño Polito Vega, en la celebración de su 50 aniversario en el mundo de la radio.

No pudo escoger el artista español un mejor escenario para presentar por primera vez en vivo el primer single de su próximo trabajo “Sin mirar atrás”, que verá la luz el próximo mes de octubre. Bisbal el dueño de un Grammy Latino, 30 discos de platino, 17 discos de oro y más de 4 millones de álbumes vendidos llegó, a NY con su impactante energía para presentar por primera vez en vivo su nuevo hit “Esclavo de sus besos”, con el que ya ha sido n.º 1 en iTunes en España y con un impresionante debut mundial de radio en los lugares más altos.

Con una gran ovación por parte del público presente en el Madison Square Garden, este “Esclavo de sus besos” promete ser uno de los éxitos mas grandes de su carrera.

GIRA PROMOCIONAL DE “ESCLAVO DE SUS BESOS” EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

Tras participar en el evento del Madison Square Garden de Nueva York, David Bisbal voló con destino a Miami donde esta semana está cumpliendo con una apretada agenda de compromisos con medios de comunicación del país con motivo de lanzamiento en octubre de su nueva producción discográfica .

Desde Miami David Bisbal viajará con destino a México DF donde este próximo 4 de septiembre actuará en el Auditorio Nacional acompañando a Pedro Fernández en el concierto que el rey de las rancheras ofrece en el escenario más emblemático del país azteca.

Juntos darán vida al tema “Sana mi herida”, tema incluido en el último trabajo del artista mexicano en el que colaboró Bisbal.
www.universalmusica.com

davidbisbal

www.davidbisbal.com

CABEZONES

CABEZONES"ALAS" (10° ANIVERSARIO)
Relanzamiento: 1 de setiembre

Cabezones es una banda Santafesina que se forma en 1994, junto a otros grupos que poblaron la escena under de aquella época. De a poco van ganándose un lugar en Capital y los descubre Zeta Bossio, quien les propone editar su disco "Alas", que la banda había grabado en 1999, y termina saliendo a la calle en el 2000.
El disco fue producido por Martín Carrizo y a raíz del acercamiento con Zeta deciden agregar el cover de Soda "Sueles dejarme solo".
Esta reedición "10° Aniversario" incluye además de los 13 temas originales, seis bonus tracks: - 3 temas en vivo grabados en Obras el 9 de julio de 2001: "Despegar", "Ojos en mi espalda" y "Lullaby" (de The Cure)- 3 videos: "Despegar", "Sueles dejarme solo" y "Hombre Paranoico".Cabezones, siempre vigentes!

GUSTAVO CERATI

El nuevo CD de Gustavo Cerati
LANZAMIENTO INTERNACIONALEN CD
DOBLE VINILO Y MUSICPASS
Fuerza Natural" es mucho mas que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos
En "Fuerza Natural", Gustavo Cerati resume su trayectoria y propone nuevos recorridos, planteando en su trayecto diversos matices, climas y estados de ánimo.
A lo largo de los 13 temas que componen este álbum, Cerati da rienda a su lírica y a todo su poder compositivo, en lo que él mismo considera es su "disco más libre". La definición de "álbum" justamente aplica en este nuevo trabajo como un concepto absoluto. El disco concebido como una pieza artística, tal y como lo entendieron aquellos artistas de fines de los '60 que, de algún modo, inspiraron este trabajo.
Los temas que lo integran son: Fuerza Natural; Déjà vu; Magia; Amor sin Rodeos; Tracción a Sangre; Desastre; Cactus; Rapto; Naturaleza Muerta; Dominó; Sal; Convoy y He Visto a Lucy.

"Fuerza Natural" será lanzado en tres formatos: CD, vinilo, y Musicpass. El CD incluirá los 13 tracks en un solo disco, mientras que la edición en vinilo estará compuesta por 2 LP's. La novedad es que "Fuerza Natural" será el primer álbum en Argentina en editarse en Musicpass, un nuevo formato de música digital en alta calidad. Se trata de una tarjeta que permite descargar música original para celulares, notebooks, pc y reproductores de audio compatibles con mp3. De esta manera, quienes compren esta tarjeta podrán descargar el álbum completo.

"Fuerza Natural" es el quinto álbum de estudio de Gustavo Cerati. Producido por el mismo Gustavo y co-producido por Héctor Castillo, el disco fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio de 2009 en Unísono. Contó con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.

En la grabación del disco participaron los músicos: Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), "Bolsa" González (batería) y Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Gutman en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.