Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Marcela Morelo

“OTRO PLAN”

Su nuevo álbum a la venta el 18 de Noviembre

Su primer single
“Luz del cielo”
Ya suena en todas las radios del país!
“Luz del cielo” es el primer single, versión en español del exitoso “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield, y se ubico rápidamente en las radios, como así también genero un ambiente de expectativa muy fuerte en los medios y su público.

“Otro plan” es el séptimo trabajo de Marcela Morelo, y cuenta con 10 canciones más, versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80 y 90.

La inconfundible voz de Marcela hace de estas canciones un combo perfecto: “canción y voz” que ya están en la memoria sensorial de quien las escuche.


“Otro plan” empieza con una necesidad de Marcela de “vestirse de interprete”, jugar un poco con canciones que la habían hecho vibrar en diferentes momentos de su vida de manera atrevida y sin prejuicios, y de esa forma interpretarlas y sentirlas casi propias.

Esta es la primera vez que Morelo graba un disco con canciones que no son suyas, y sin lugar a dudas, se reafirma una vez más, y en esta oportunidad en especial, como una impecable interprete.

“Otro plan” hace que quienes vivieron esas canciones, hoy las resignifiquen, las vuelvan a disfrutar, en nuestro idioma, y con una voz nuestra e inconfundible.

“Otro plan” juega, renueva, es un viaje para dejarse llevar, sin saber a donde, solo disfrutando de esta voz y este repertorio perfecto.

“Otro plan” fue grabado en Estudio Pilares en Buenos Aires y masterizado en Sterling Sound en New York, arreglado, dirigido y producido por Rodolfo Lugo.