Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 22 de septiembre de 2009

TERESA PARODI





Corazón de pájaro es mi propio corazón sobrevolando
otras regiones geográficas, musicales y culturales.
Es una necesidad de expresarme cantando joyas del cancionero
popular que no deben quedar en el olvido.
Dedico este disco a Horacio Castillo, a la belleza de su
arte que quedará sonando para siempre en mi corazón."
Teresa Parodi

En este nuevo trabajo, editado por Sony Music, la cantautora sorprende con una impronta intimista, poniendo el acento en los matices interpretativos que cada tema le exige. Incluye temas propios junto a obras poco transitadas de autores clásicos, un rescate de joyas imperdibles del cancionero popular (ver listado completo abajo), conformando un repertorio de resistencia cultural que intenta funcionar como disparador de emociones. Todo el disco, concebido con sonido austero y minimalista, es tremendamente folklórico y está recorrido por una profunda emoción.
La dirección artística estuvo a cargo de Marcelo Perea, y cuenta con la participación como artistas invitados de Mariana Baraj, Horacio Molina y Oscar Alem.
La obra que ilustra la tapa pertenece al gran artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, pintor que retrató a lo largo de su obra la América profunda y marginada.

Corazón de pájaro
1 - Barco quieto (María Elena Walsh)
2 - Tú que puedes, vuélvete (Atahualpa Yupanqui)
3 - Oración del remanso (Jorge Fandermole)
4 - Soledad (Jorge Drexler)
5 - La inesperada (Teresa Parodi)
6 - Para toda la vida (Teresa Parodi)
5 - Me gusta Jujuy cuando llueve (Víctor Yunes Castillo-Miguel Iacopetti)
8 - Primera soledad (Armando Tejada Gómez-Hugo Figueroa)
9 - Tarumba (Teresa Parodi)
10 - La paciencia pobrecita (María Elena Walsh-Oscar Alem)
11 - Corazón de Pájaro (Teresa Parodi-Horacio Molina)
12 - Romance de infancia y barrio (Teresa Parodi)
13 - Pastora de soledades (Teresa Parodi)
14 - Paloma, Palomita (Teresa Parodi)

Todos los derechos reservados bajo licencia de Sony Music Cono Sur. www.sonymusic.com.ar www.day1e.com

Newsletter Warner Music Argentina: CUARTETO DE NOS‏

EL 21 DE SEPTIEMBRE
SALE A LA VENTA EN URUGUAY
SU NUEVO ALBUM
EL 15 DE OCTUBRE PROXIMO SERA LANZADO EN LA ARGENTINA

TRAGEDIA DE SANTA FE /TEMA INEDITO DE DIVIDIDOS‏


JUEVES 8 DE OCTUBRE desde las 18 hs.

ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

GUTENBERG 350 /BUENOS AIRES

León Gieco,
Luis Alberto Spinetta,
Divididos,
Los Auténticos Decadentes,
Los Tipitos,
Los Pericos,
Cielo Razzo, J
avier Malosetti,
Simbiosis y
otros grandes artistas .


El 8 de octubre se cumplen tres años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos.

Esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás Julieta, Federico, Justine y Benjamín desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

El jueves 8 de octubre a partir de las 18 horas, les rendiremos homenaje a todos los estudiantes solidarios y víctimas de tránsito en recuerdo a nuestros hijos y Mariana.

La convocatoria es en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350. Contaremos con la presencia de León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Javier Malosetti , Los Pericos, Cielo razzo y otros grandes artistas .

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio, a partir de las 12 horas, donaciones para escuelas del interior del país. Estas pueden consistir en alimentos no perecederos, zapatilla o buzos.

Para más información, por favor ingresar en nuestra página:
www.tragediadesantafe.com.ar

Por cuestiones organizativas se podrán retirar entradas anticipadas limitadas en LOCURAS de ONCE desde el día 14 de septiembre.
El día del evento se entregará el remanente de entradas en el estadio a partir de las 15 horas.
EL DIA DEL EVENTO SE CANJEARAN LOS ALIMENTOS POR LAS ENTRADAS DEFINITIVAS EN LOS ACCESOS AL ESTADIO.

Así como en el transcurso de estos tres años nos acompañaron y difundieron todas nuestras acciones, sabemos que este 8 de octubre una vez mas contaremos con Uds.
En caso de asistir, necesitamos lo antes posible su confirmación para las acreditaciones correspondientes.

Para acreditarse o por notas, mail a
monidelfino@fibertel.com.ar
y/o llamar al 4983 1550 o 4983 5903 o 155 508 9028.MONICA DELFINO

FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE - CONDUCIENDO A CONCIENCIA -

MIKA

THE BOY WHO KNEW TOO MUCH -Ediciones Standard y Deluxe-
21 DE SEPTIEMBRE EN TODAS LAS DISQUERIAS
eL fenómeno pop global lanza su segundo álbum de estudio ‘The Boy Who know Too Much’. Este nuevo trabajo fue presentado por el single ‘We Are Golden’ el cual alcanzó el puesto #1 de nuestro chart anglo local casi inmediatamente de haber sido presentado en radios.Este nuevo álbum es el sucesor de su álbum debut ‘Life in Cartoon Motion’, que vendió alrededor de 6 millones de copias en el mundo entero, alcanzando 5 discos de platino en UK por ventas superiores a las 1.5 millones. En nuestro país MIka alcanzo el estado de Oro. Mika fue nominado por y ganó premios Brit, Grammys, Ivor Novellos, Capital Radio, Q Magazine, World Music Awards, BT y Vodaphone, Virgin Media y premios MTV en Europa, Asia, Australia y Japón, entre otros.El single ‘We are Golden’ es una épica y gloriosa rebanada de explosivo power-pop enmarcando a Mika como un artista talentoso, completamente único dentro de la música contemporánea. El single lo muestra junto al masivo coro de Andrae Crouch Gospel Choir (famosamente conocido como el coro de “Like A Prayer” de Madonna) y un enorme coro de niños que perforando sus pulmones fantásticamente acompañan cantando ‘we are not what you think we are, WE ARE GOLDEN!’The Boy Who Know Too Much es editado en dos versiones. La versión Standard que incluye 13 tracks., y la Edición Deluxe con dos discos, CD1 de 14 temas y el CD 2 un show entero en el Saddler’s Wells en Londres de 17 temas.Ambos álbumes tienen acceso directo a mikasounds.com, la pagina oficial de MIka, donde a modo de agradecimiento Mika creo y diagramó MIKA MAGIC NUMBER’S donde vas sumando puntos por estar en la página, por adquirir productos o por participar de comentarios. Los premios son exclusividades, adquiriendo cualquiera de las dos versiones ya tenés 2000 puntos acumulados

PEREZA

Pereza presenta internacionalmente
su nuevo álbum Aviones
en Buenos Aires el 25 de septiembre
ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ARTISTA ESPAÑOL PRESENTA OFICIALMENTE SU NUEVO DISCO DESDE ARGENTINA, MIENTRAS AVIONES PERMANECE POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN EL Nº1 DE LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA

FABIANA CANTILO

nuevo álbum:
EN LA VEREDA DEL SOL

Un solo álbum no era suficiente…