Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 25 de septiembre de 2009

SEAN KINGSTON NUEVO DISCO TOMORROW



El artista Sean Kingston regresó con su segundo álbum, Tomorrow, el 22 de Septiembre. Tomorrow continúa al auto-titulado álbum debut de Kingston, que fue lanzado en 2007, vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo y generó tres singles seguidos en el Top 10 incluyendo el éxito doble platino "Beatiful Girls", que llegó al No. 1 en 21 países.
El segundo álbum de Kingston apropiadamente titulado Tomorrow, refleja el crecimiento del joven de 19 años como persona así como su evolución como cantante, compositor y artista. Es una colección optimista de himnos pop contagiosos y llamadas al baile que sacuden todo desde el electro-pop (el primer single que explotó en los clubs "Fire Burning") al rock ("Shoulda Let U Go" presentando a Good Charlotte), al reggae (la alegre "Island Queen") y al R&B ("Wrap U Around Me").
"Lo llamé Tomorrow porque el álbum es sobre todo lo que me ha sucedido en los últimos dos años y cuánto he crecido y cambiado desde que salió mi álbum debut" dice Sean Kingston. "Las canciones son sobre mí como promesa y mirando hacia el futuro. No sabemos qué nos depara el mañana".
La producción es cortesía de grandes productores, incluyendo a J.R. Rotem (quien produjo el debut de Kingston), RedOne (Lady Gaga), Wyclef Jean (quien también contribuye con voz en "Ice Cream Girl"), Detail (Akon), Lucas Secon (Jordin Sparks), y The Smeezingtons (Flo Rida). A través de sus canciones, Kingston les permite a los oyentes entrar a su vida a través de buenas historias a la antigua.
Sean ha estado viajando extensamente desde que "Fire Burning" impactó en el aire radial.


Lista de Tracks Completa de Tomorrow:
1. Welcome to Tomorrow
2. War
3. Fire Burning
4. My Girlfriend
5. Face Drop
6. Magical
7. Island Queen
8. Tomorrow
9. Twist Ya Around
10. Wrap U Around Me
11. Shoulda Let U Go (ft. Good Charlotte)
12. Over
13. Ice Cream Girl (ft. Wyclef)
14. Why You Wanna Go

FOO FIGHTERS NUEVO DISCO GREATEST HITS



FOO FIGHTERS: GRANDES ÉXITOS
INCLUYE 2 TEMAS INÉDITOS:
"WHEELS"
Y
"WORD FORWARD"
LANZAMIENTO 3 DE NOVIEMBRE
Han sido confirmados los temas y contenidos del Greatest Hits de Foo Fighters que será lanzado el 3 de Noviembre.
Además de la docena de himnos que han surgido durante el ascenso de la banda hasta ganar Grammys, multi-platinos y de llenar estadios en todo el mundo, Greatest Hits de Foo Fighters presenta dos canciones nuevas disponibles solamente en esta compilación: "Wheels" y "Word Forward"-ambas grabadas especialmente para esta colección en el legendario estudio 606 de la banda con el productor Butch Vig. "Wheels" es también el tema del último video de Foo Fighters - que pronto será un clásico- reuniendo otra vez a la banda con el director Sam Brown que filmó el inolvidable clip para "The Pretender".
Greatest Hits abarca cada fase de la carrera de 15 años de la banda, que comenzó con Foo Fighters de 1995, con sus singles clásicos "This Is A Call" y "Big Me" y ha cosechado seis discos de platino y muchos Grammys. El doble platino The Colour & The Shape, originalmente editado en 1997 es recordado aquí no solamente por "Monkeywrench", "Everlong" y "My Hero", sino por la primera grabación de estudio de "Everlong (acoustic)". Los ganadores del premio Grammy por Mejor Álbum de Rock por There Is Nothing Left To Lose (1999) y One By One (2002) están representados por los clásicos: "Learn To Fly", "Breakout", "All My Life" y "Times Like These", mientras que del doble eléctrico/acústico In Your Honor se incluye "Best Of You". Del CD y DVD Skin and Bones se incluye el tema que dio título a ese lanzamiento.
Greatest Hits se completa con "The Pretender" y "Long Road To Ruin" de Echoes, Silence, Patience & Grace de 2007, que le significó a los Foos su tercer Grammy por Mejor Álbum de Rock.
FOO FIGHTERS: GREATEST HITS
1. All My Life
2. Best Of You
3. Everlong
4. The Pretender
5. My Hero
6. Learn To Fly
7. Times Like These
8. Monkeywrench
9. Big Me
10. Breakout
11. Long Road To Ruin
12. This is a Call
13. Skin and Bones
14. Wheels
15. Word Forward
16. Everlong (acoustic)

Newsletter Warner Music Argentina: BANDA DE SONIDO‏

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON - ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK"INCLUYE NUEVOS TEMAS DE DEATH CAB FOR CUTIE, THOM YORKE, THE KILLERS, MUSE Y MÁS El 21 de octubre próximo sale a la venta "THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON - ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK", la banda sonora de “New Moon”, la esperada segunda parte de la exitosa saga cinematográfica de vampiros. El álbum presenta al grupo Death Cab for Cutie interpretando el tema principal del film “Meet Me On the Equinox”. A muy pocos días de su lanzamiento, la canción explotó en los rankings de rock de Estados Unidos. Muy pronto será lanzado el video del tema, que fue filmado en Toronto y dirigido por Walter Robot.“Escribimos ‘Meet Me On the Equinox’ para reflejar los temas y motivos celestiales que atraviesan la serie de ‘Twilight’, y quisimos capturar ese desesperado sentimiento de comienzos y finales que afecta a los personajes principales”, declara Nick Harmer, el bajista de Death Cab for Cutie.Además de Death Cab For Cutie, la banda de sonido incluye temas del líder de Radiohead, Thom Yorke, The Killers, Band of Skulls, Black Rebel Motorcycle Club y un remix de Muse, que no aparece en la banda original de “Twilight” pero es el grupo favorito de Stephenie Meyer, la autora de los libros. Cada una de canciones que integran esta banda de sonido fue compuesta especialmente para el film. La música de “Twilight”, el primer film de la saga estrenado en 2008, vendió más de 3,5 millones de discos en todo el mundo.

www.newmoonthesoundtrack.com

Cristian Soloa

EL GRAN GANADOR DE OPERACION TRIUNFO 2009
PRESENTA EN VIVO SU ALBUM
DEBUT SABADO 3 DE OCTUBRE - AUDITORIO BUSTELO (MENDOZA)
Cristian Soloa (El gran ganador de Operación Triunfo 2009) fue recibido por su ídolo Ricardo Montaner en la ciudad de Mendoza.Ricardo le dio consejos para que el 3 de Octubre, día en que Cristian hará su primer Auditorio Bustelo para 2.000 personas en su ciudad natal Mendoza, pueda enfrentar a su público con responsabilidad y tranquilidad.Cristian le contó que esta ensayando con su banda para la presentación en vivo de su álbum debut titulado "Cristian Soloa" y que ya es DISCO DE ORO.Este domingo 27 de Septiembre Cristian estará presente en el programa de Susana Gimenez (TELEFE) donde interpretará el tema "Sin Dirección", primer corte de difusión.

Liliana Herrero

Presenta…
“Igual a mi Corazón”
Ganadora del Premio Gardel 2009 en el rubro Mejor Albúm artista femenina de Folklore.
Dos Funciones:

Domingo 11 de Octubre – 21,30 hs.

Lunes 12 de Octubre – 21,30 hs.
La Conrado Centro Cultural

Entradas en: Librería el Amante. Av Argentina 245
Sobre “Igual a mi Corazón”
Liliana Herrero

“Este disco toma su nombre de una línea cantada, del surco mínimo de una canción. Pero esa línea pretende mucho. Quiere igualar todo al corazón, palabra que escapa al intento de sofrenarla, pues es un plato servido a diario en los mil matices de la lengua. Es una igualdad que busca en el cosmos una gran unidad emotiva. Es el sello de un canto que ensaya múltiples inflexiones, planos heterogéneos, constantemente cruzados. Es el lacónico despojamiento clásico, el barroco de los poetas del noroeste, la sonoridad guaraní que aparece apenas se escarba el castellano corriente, el portugués exaltado de imprecisas pronunciaciones. La voz remite a la promesa de unidad, a una utopía vecina al caos. Es la fusión de toda lengua en un alma única. El corazón, que parece tan armonioso y citable, es ese caos.”

Horacio González
DISCOGRAFÍA

· Igual a mi corazón 2008
· Litoral 2005
· Liliana Herrero y Juan Falú: Falú-Dávalos 2004
· Confesión del viento 2003
· Liliana Herrero y Juan Falú: Leguizamón-Castilla 2000

· Recuerdos de provincia 1999
· El tiempo quizás... 1998
· El grillo violinista 1998
· El diablo me anda buscando 1997
· Isla del Tesoro 1994
· Esa fulanita 1989
· Liliana Herrero 1987e nos toca vivir.”




DOS DÍAS, DIEZ BANDAS Y MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN... UN EVENTO IMPERDIBLE PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA EXTREMA! .................................................................................................................................................................................................DÍA 1...FIESTA SÚPER PUNK!SÁBADO 10 DE OCTUBRE/ 19 HS! G.B.H (INGLATERRA) EN: TEATRO FLORES AV. RIVADAVIA 7800 (FLORES) + MAL PASAR + MUERTO EL REY + KRISTO MUERTO + LENNY & CARL..................................................................................................................................................................................................DÍA 2...FIESTA SÚPER HEAVY! DOMINGO 11 DE OCTUBRE/ 19 HS! SOZIEDAD ALKOHOLIKA (PAÍS VASCO) EN: TEATRO FLORES AV. RIVADAVIA 7800 (FLORES) + MASTIFAL + INSURREXION + TERROR DE ESTADO + IGUAL JERARQUIA..................................................................................................................................................................................................
PUNTOS DE VENTA:300 ABONOS LIMITADOS CON NUEVO CD DE S.A. “MALA SANGRE” DE REGALO!!!!!Lee Chi (Centro) / Horror Business (Centro) / Locuras (Once) / Locuras (Flores)Locuras (Belgrano) / La Estaka (Quilmes) / Xennon (Quilmes) / Pura Vida Tattoo (Lomas)La Cueva (Lanus) / Laser (MorOn) / Mariano Tattoo (LujAn) / Emmo Bodyart (San Justo)La Cueva (San Martín) / Santa Guadalupe (Merlo) / Ticketek


GBH
GBH es una agrupación británica de hardcore punk nacida en Birmingham, en el año 1979. La banda nació con el nombre de CHARGED GBH y fue formada por Collin Abrahall, Colin 'Jock' Blyth, Sean McCarthy, y Andrew Williams. Están considerados como los pioneros del hardcore punk junto a bandas como Discharge, Broken Bones, The Exploited, y The Varukers. Su primer disco “City Baby Attacked By Rats”, editado en 1982, es considerado un cláisco entre los amantes del género. Bandas como Metallica, Nirvana, Sepultura y Slayer (quienes grabaron el tema "Sick Boy" en su cd de cover) han citado a GBH como una de sus principales influencias.La banda utilizó el nombre de GBH en relación a una ley británica. Durante más de tres décadas, GBH ha grabado nueve álbumes de estudio y se han labrado una importante reputación entre los grupos de punk ingleses a base de giras y apariciones en discos recopilatorios. Entre sus discos se encuentran clasicos del punk como "City Baby Attacked By Rat", "Midnight Madness And Beyond" o "No Need To Panic". En su último álbum de 2002 "Ha Ha", uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, aparece su éxito "Crush 'Em", que fue incluido en el videojuego de skateboard Tony Hawk's Underground.La banda se encuentra componiendo el material que será incluido en su próximo álbum a editarse despues de su gira latinoamericana.




SOZIEDAD ALKOHOLIKA
No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características. Esta irreverente actitud les ha acarreado no pocos problemas con la justicia, promovidos desde los sectores mas conservadores.Desde el comienzo de su formación como banda, no han dejado indiferente a nadie. Arrasaron con su primera demo "Intoxikazión Etílica" en la que combinaban una fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Pero fue en 1991 con su primer LP "Soziedad Alkoholika" cuando logran sorprender a la crítica especializada y atraen a una gran cantidad de adeptos de todo tipo de músicas duras. Su primer trabajo oficial rompía las barreras que muchos creían insalvables entre estilos tan definidos como el Punk y el Metal, lo cual supuso un auténtico revulsivo para la escena. En poco tiempo se convirtieron en referente para un buen numero de bandas dentro y fuera del estado. Como no podía ser de otra manera, su primer LP se convirtió casi al instante en todo un clásico del crossover. Al cabo de pocos años, sin dejar de ofrecer conciertos y tras publicar dos EP´s y su segundo LP, crean en 1995 su propio sello discográfico independiente, Mil A Gritos Records a través del cual editaron buena parte de su discografía hasta la fecha, además de dedicarlo a la producción de otras bandas. En la actualidad forman parte del prestigioso sello internacional Roadrunner Records que publica en todo el mundo su impresionante último trabajo “Mala Sangre”, elegido mejor álbum del año 2008 por Rock Zone.Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika, no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 8 LPs a sus espaldas y mas de 350.000 discos vendidos en el estado español, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos. Soziedad Alkoholika, fuerza y actitud. www.soziedadalkoholika.com www.myspace.com/soziedadalkoholika

AC/DC Backtracks‏




La cuenta regresiva ya comenzó!!!



Ingresá en ACDCBackTracks.com el 29 de Septiembre para un gran anuncio de AC/DC. Agendalo en tu calendario y anotalo ya, porque no te lo vas a querer perder!