Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

lunes, 28 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON THIS IS IT TEMA INEDITO Y DISCO NUEVO‏

MICHAEL JACKSON: THIS IS IT

SONY MUSIC ENTERTAINMENT LANZARÁ EL 26 DE OCTUBRE UN ÁLBUM DOBLE CON MÚSICA INSPIRADA EN EL FILM DE SONY PICTURES MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT

LA CANCIÓN INÉDITA
“THIS IS IT”
SERÁ REVELADA EL 12 DE OCTUBRE
El 12 de Octubre se revelará el single “This Is It”, la primera canción de Michael Jackson en emerger desde que el mundo lloró la pérdida de su ícono musical. Poco después Sony Music Entertainment lanzará el álbum doble This Is It presentando la música que inspiró el film de Sony Pictures MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT. Este álbum de dos discos estará disponible internacionalmente el 26 de Octubre y en América del Norte el 27 de Octubre para coincidir con el lanzamiento mundial de la película que llega a las salas el 28 de Octubre y estará en cartelera por sólo dos semanas.

“Esta canción solamente define, una vez más, lo que el mundo ya sabe – que Michael es uno de los más grandes regalos de Dios,” comenta John Mc Cain., co-productor del álbum.
El Disco 1 presentará los masters originales de algunos de los más grandes hits de Michael arreglados en la misma secuencia en que aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de la inédita “This Is It”. Esta canción está presentada en la secuencia de cierre del film e incluye voces de fondo de los hermanos de Michael, los Jacksons.
El Disco 2 ofrece versiones previamente inéditas de algunos de los tracks clásicos del artista. Este disco también presenta un conmovedor poema recitado de Michael Jackson titulado “Planeta Tierra” nunca antes oído.
This is It incluirá un libro conmemorativo de 36 páginas presentando fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.
La película MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música del mundo una excepcional mirada ‘detrás de escena’ del intérprete, mientras él desarrollaba, creaba y ensayaba sus conciertos con entradas agotadas que hubieran sucedido en el verano europeo en el O2 Arena de Londres. Haciendo una crónica de los meses de Abril a Junio de 2009, el film está producido con el apoyo total del Estate de Michael Jackson y con más de cien horas de filmación detrás de escena, presentando a Jackson ensayando una cantidad de sus canciones para el show. El público tendrá la oportunidad de descubrir al hombre que nunca conocieron a través de esta mirada privilegiada y privada sobre Jackson. En crudos y francos detalles, MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT captura al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto, genio creativo y gran artista trabajando mientras crea y perfecciona su show final.
Kenny Ortega, que fue tanto socio creativo de Michael Jackson y director del show en escena también dirige el film, que es producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. El film será distribuido mundialmente por Sony Pictures Releasing.
www.michaeljackson.com

PUSSY

RAMMSTEIN PRESENTA
“PUSSY”
PRIMER SINGLE DE LIEBE IST FUR ALLES DA


LA MAS GLORIOSA BANDA DE ROCK ALEMAN LANZA SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO EL 22 DE OCTUBRE, 2009 "So take me now, oh don’t you see I can’t get laid in Germany..."

Sí, RAMMSTEIN está de vuelta. Cuatro años después del lanzamiento de Rosenrot, la banda de rock más exitosa de Alemania anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para Octubre de este año. Bajo el título de Liebe Ist Für Alle Da, este nuevo lanzamiento (el sexto desde su formación a mediados de los 90’s) incluye 11 nuevas composiciones supervisadas por el productor sueco Jacob Hellner y mezcladas por su compatriota Stefan Glaumann, ambos colaboradores regulares de Rammstein. Durante los últimos meses, una gran cantidad de rumores han circulado en cuanto a la naturaleza exacta de este nuevo material; ha habido un boca a boca (extraoficial) sobre black metal y aún más, sobre influencias hip hop!! Pero aquellos que han escuchado estos 11 nuevas canciones, están ahora hablando con entusiasmo sobre un lanzamiento enmarcado la tradición clásica de Rammstein, el cual incluye algunos de los temas más pesados jamás grabados por la banda. Antes del lanzamiento de este nuevo disco, ya se puede escuchar en las radios “Pussy”, el primer single del disco. Rammstein comienza su gira por Europa en Noviembre de este año.
Para más información visitar:
www.rammstein.com

BRITNEY SPEARS NUEVO DISCO


BRITNEY SPEARS:

"THE SINGLES COLLECTION"

LA COMPILACIÓN INCLUIRÁ EL NUEVO SINGLE "3"

LANZAMIENTO 24 DE NOVIEMBRE

En celebración del 10mo. aniversario de su debut en la escena musical, Sony Music lanza The Singles Collection de Britney Spears el 24 de Noviembre.
The Singles Collection contendrá 17 de sus éxitos favoritos del chart junto al nuevo tema "3", single que Britney grabó recientemente con el creador de hits Max Martin.
Durante su carrera de 10 años, Britney ha tenido 5 álbums debut en el #1 del Chart de Álbums Top 100 del Billboard, así como 23 hits en el Top 40 del Chart de Singles Pop del Billboard. En el mundo, Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la década pasada, ubicando constantemente sus álbums en el chart: Baby One More Time (1999); Oops!... I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007) y Circus (2008). Ella ha vendido más de 63 millones de álbums en todo el mundo.
Britney Spears actualmente está en gira en apoyo de su más reciente álbum de estudio Circus. La gira "The Circus Starring Britney Spears" comenzó en su estado natal de Louisiana en Marzo de 2009.
www.britney.com

Video Alejandro Sanz‏