Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 20 de agosto de 2009

CASI ÁNGELES

EN VIVO DESDE EL TEATRO GRAN REX 2009
El álbum incluirá todos los hits de TeenAngels en vivo y la canción central de la nueva campaña de Coca-Cola "Cada Vez Que Sale El Sol" como bonus track
LANZAMIENTO 25 DE AGOSTO
Buenos Aires, Argentina - El próximo 25 de agosto, sale a la venta el tan esperado álbum con los temas en vivo y versiones inéditas del musical de "Casi Ángeles" que se presentó en el Teatro Gran Rex en la temporada 2009.
Por tercer año consecutivo, el elenco de la exitosa serie juvenil, encabezado por Emilia Attias, Mariano Torre y la banda TeenAngels, junto al resto de adolescentes de la tira y un grupo de bailarines y acróbatas, se trasladaron una vez más a los escenarios para deleitar al público con un espectáculo de altísima calidad y gran despliegue.
Con esta nueva placa, sus fans podrán bailar, vibrar, cantar, emocionarse y revivir todos los hits, entre ellos "A Ver Si Pueden", "Hay Un Lugar", "A Decir Que Si" y "Que Nos Volvamos A Ver", canción extraída del último CD de estudio que ya alcanzó el Disco de Platino; y disfrutar de un bonus track muy especial!! Se trata de la canción "Cada Vez Que Sale El Sol" que será el tema central de la nueva campaña de Coca-Cola.


LISTA DE TEMAS
1. Obertura / Salvar La Paz
2. Un Día Más
3. Casi Un Sueño
4. Puedo Ser
5. Hoy
6. Hay Un Lugar
7. Quién
8. Dónde Estás Amigo
9. Cual
10. Siento
11. Una Vez Más
12. Vuelvo A Casa
13. Que Nos Volvamos A Ver
14. Cuando Llegue Tu Amor
15. A Ver Si Pueden
16. Cual
17. Pensando En Vos
18. Tan Alegre El Corazón
19. Te Perdí
20. Voy Por Más
21. Que Mis Ojos
22. A Decir Que Sí
23. Carta
24. Salvar La Paz Final
Bonus Track: Cada Vez Que Sale El Sol
Todos los derechos reservados bajo licencia de Sony Music Cono Sur.

AXEL

AXEL CERRÓ SU GIRA EN CENTROAMÉRICA
Axel se presentó en Centroamérica y visitó Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Los tres países lo recibieron muy calurosamente. Cada show, con su toque de distinción particular, fue un éxito absoluto:
COSTA RICA - 07/08
Axel abrió su gira en The City, en Costa Rica. En un show cargado de emoción, el público recibió
al cantautor argentino con felicidad y mucha expectativa. Así, Axel repasó lo mejor de su repertorio para agasajar alpúblico costarricense, que escuchaba fervorosamente. Una vez más el artista demostró su versatilidad,
compartiendo con la gente no sólo sus hits en compañía de su banda, sino también momentos acústicos, de más íntima conexión con sus fans.
Además, Axel visitó a los medios locales más importantes del país para contactarse con todo su público antes del show en The City. No sólo se lo pudo escuchar en la radio, sino que visitó distintos canales de televisión y como si fuera poco se conectó online para chatear con sus fans!


PANAMÁ - 11/08
Luego de lucirse en Costa Rica, Axel llegó a Panamá cargado de energía para brindar otro show a lo grande. En el Teatro Anayansi se reunió todo su público panameño, ansioso de verlo en vivo. El cantautor conquistó a todo su público que coreó apasionado temas como Tu amor por siempre, Amo, ¿Qué estás buscando? y Verte reír.

Además, este concierto tuvo un toque especial: Axel invitó a subir al escenario a los chicos que forman parte de la Fundación Internacional Make a Wish para compartir con ellos su hit, Celebra la vida. Esta organización, mundialmente conocida, se ocupa de cumplirles deseos a niños enfermos.
Cantando junto a Axel los chicos desbordaban de felicidad. Ese clima emotivo se contagió inmediatamente al resto de los presentes que entonaron Celebra la vida a todo pulmón. Un espectáculo único, no sólo musicalmente, sino también por todas las sensaciones que se despertaron en la gente.
REPÚBLICA DOMINICANA - 13/08
Axel se presentó en el Hard Rock Café y dio su primer concierto en el país, dejando a su público completamente conmocionado por la impecable calidad de espectáculo. El músico agradeció a sus f
ans por el recibimiento y les regaló momentos con mucha potencia musical y otros más íntimos, acústicos, sólo él con su piano.
El legendario Hard Rock Café vibró con la mús
ica de Axel y su banda, que deslumbró al público presente. Durante todo el show se sintió la alegría y sensibilidad que le regaló la gente al músico argentino.
Luego de un exitoso año donde ya recorrió Colombia, México, España, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, Axel se prepara con mucha energía para el gran cierre del Universo Tour en Argentina, su país natal