Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 8 de septiembre de 2009

AGUSTIN ALMEYDA

ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE AGUSTIN ALMEYDA EN EXCLUSIVA LA CADENA MTV TE MUESTRA ANTES QUE NADIE LOS 12 TEMAS QUE FORMARAN PARTE DEL NUEVO DISCO DE TU ARTISTA FAVORIT
A partir del día de hoy y hasta el 15 de Septiembre la prestigiosa cadena MTV realiza en exclusiva una escucha del nuevo disco de Agustín Almeyda. Ingresá a www.mtvla.com y podrás escuchar, antes que nadie, los 12 temas que conforman el nuevo disco de Agustín.El disco se llamará "Agustín Almeyda" y asombrará con una audaz renovación sonora acorde al crecimiento del artista. Sin perder su natural identidad pop, la música de Agustín tiene la potencia del rock en las guitarras y las bases, sin perder nunca de vista las melodías que siempre lo caracterizaron. Al igual que las infaltables baladas, canciones de amor y desencuentros de gran intensidad que desnudan sus sentimientos adolescentes.Entrá a MTVLA.COM, escuchá el disco y dejá tus comentarios!Seguí a Agustín en la página pública de Sonico:

Mateo Moreno (ex NTVG) presenta su primer Disco Solista‏

Gustavo Cordera

Lanzamiento del nuevo clip
de su 2do single
"Ansiedad de Buscar"

E inicio de su gira
que incluye el 19 Noviembre
Teatro Gran Rex
"Suelto" ya tiene 2do video esta vez de la mano del director uruguayo César Charlone
Charlone tiene en su haber varias joyas del cine internacional en el rol de director de fotografía, como "El baño del papa", "Ciudad de Dios" y "El Jardinero Fiel", entre otras, como así también una nominación al Premio Oscar.
El clip de "Ansiedad de Buscar" es un universo de texturas que cuenta a la perfección esta historia. Fue filmado en la ciudad de Montevideo en el mes de Julio.
CorderaSe encuentra además iniciandoen Uruguay su gira presentación de "Suelto"
Gustavo Cordera, inicia su gira en Uruguay, presentando por primera vez en vivo su disco solista "Suelto". Dicha gira lo llevará a tocar en: Rocha, Minas, Maldonado, Paysandú, Salto y Cerro Largo.Uruguay es el lugar que Cordera eligió para vivir y además es donde se gestó "Suelto", por lo tanto, es el escenario perfecto para comenzar a trasmitir en vivo este "aporte al cancionero popular del amor desde otra mirada", llamado "Suelto".En estos shows, además de las canciones de "Suelto" Gustavo interpretará temas versionados de Bersuit y también algunas canciones de autores uruguayos.En el escenario lo acompañarán: Marcelo Predacino (Guitarra), Daniel Buira (Batería), Martín Pomares (Guitarra), Licina Picon (Teclado), Stella Céspedes (coros), Cecilia "Meni" Sbarbati (Coro) y Daniela González (Coro, nacida en Rocha), Chacho Piriz (Guitarra, nacido en La Paloma), Pepe Fino Oreggioni (Bajo, nacido en La Paloma).

Uruguay

SETIEMBRE:
Viernes 18: ROCHA: Teatro 25 de mayo - 21:30 hs. Sábado 19: MINAS: Sueños Dance: - 21:30 hs. Domingo 20: MALDONADO: Cantegril Country Club - 20:00 hs.

OCTUBRE: Jueves 1: PAYSANDÚ: Teatro Florencio Sánchez - 20:30 hs. Viernes 2: SALTO: Teatro Larrañaga - 21:30 hs. Sábado 3: CERRO LARGO: Teatro España - 21:30 hs.
Entradas en venta en cualquier sucursal de RED PAGOS de Uruguay.

Argentina

NOVIEMBRE:
Jueves 19: TEATRO GRAN REXEntradas en venta a través de Ticketek 5237 7200 o en el teatro.

.:GUSTAVO CORDERA ES UNA ARTISTA DAY 1:.
www.gustavocordera.com

JIMI HENDRIX

SONY MUSIC y EXPERIENCE HENDRIX ANUNCIAN UNA EXCLUSIVA SOCIEDAD PARA EL MANEJO DEL LEGENDARIO CATÁLOGO DE JIMI HENDRIX
Legacy Recordings prepara el Lanzamiento 2010 del Monumental Proyecto Catálogo Jimi Hendrix incluyendo títulos en ediciones aumentadas, lanzadas durante la meteórica carrera de Jimi, grabaciones en estudio nunca antes oídas, versiones alternativas de clásicos, actuaciones en conciertos únicas y en vivo y más.
Sony Music y Experience Hendrix han acordado un trato de concesión del monumental catálogo para una campaña mundial para hacer disponible toda la extraordinaria música de Jimi, incluyendo clásicos, grabaciones de archivo inéditas, y conciertos filmados, a través de distintos formatos.

Legacy Recordings, la división de música de catálogo de Sony, presentará ediciones deluxe definitivas de los clásicos lanzados durante la breve carrera de Jimi incluyendo "Are You Experienced", "Axis: Bold As Love", "Electric Ladyland" y (fuera de los E.E.U.U.) “Band of Gypsis”.
Además Legacy lanzará también aquellas compilaciones póstumas producidas por Experience Hendrix durante su administración. Cada título estará también disponible a través de los grandes proveedores de servicios digitales.

Dagger Records Experience, la división “pirata oficial” de Experience Hendrix, ya en su séptimo año, ofrece grabaciones que son de gran significancia histórica. La compañía también ha auspiciado numerosas giras de Experience Hendrix que han mostrado a artistas contemporáneos interpretando la música de Hendrix en concierto para subrayar la vitalidad e inspiración sin fin de su música. Entre los artistas participantes de estas giras figuran Robert Randolph, Carlos Santana, Paul Rodgers, Buddy Guy, Jonny Lang, Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, miembros de Pearl Jam, Aerosmith, The Doors, Los Lobos y muchos otros. Los detalles acerca de la Gira Experience Hendrix 2010 pronto serán revelados. Esta histórica asociación incluirá la participación de Legacy en Dagger Records, las giras de Experience Hendrix y otros negocios relacionados con Hendrix.

“El legado y la visión de Jimi fueron únicos y nunca habrá otro que alcance su genio sin paralelo. Fue el más grande guitarrista que existió,” dijo Janie Hendrix, Presidente y CEO de Experience Hendrix. “Tenemos confianza que nuestra nueva relación con Sony Music hará honor al legado de mi amado hermano y brindará el especial ´Message Of Love´ (´Mensaje de Amor´) de Jimi por todo el mundo”
“Ningún artista jamás ha transformado el paisaje de la música pop tan profundamente o tan permanentemente como Jimi Hendrix,” dijo Adam Block, Senior Vicepresidente y Gerente General, de Legacy Recordings.

Jonatan Lillo

PRESENTA
"Más que un Sueño"
Este joven intérprete del folklore, nacido hace 23 años en la localidad de Picún Leufú (“Arroyo del Norte” en lengua mapuche), provincia del Neuquén, presenta su primer disco solista:

“Más Que Un Sueño”
Con la participación de Peteco Carabajal y Rubén Patagonia.

Jonatan se consagró popularmente en el certamen “Coronados de Gloria” (Canal 9), del cual resultó ganador luego de conseguir la mayoría de los votos del público y tras ser aceptado por un exigente jurado artístico y técnico integrado por Nacha Guevara, Juan Carlos Saravia, Antonio Tarragó Ros, Roxana Carabajal, Norberto Baccón y Carlos "el Negro" Alvarez. De esta forma, el carisma y la personalidad de Jonatan se extendieron rápidamente por todo el país y hoy es la nueva promesa del folklore.

Dueño de una maravillosa e inigualable voz, este joven neuquino se ha presentado exitosamente en diversos escenarios y festivales de todo el país, incluyendo Cosquín, el escenario mayor del folklore, lo cual lo llevó a acrecentar su frondosa base de seguidores que se puede apreciar en las comunidades virtuales más populares como Facebook, Fotolog, Sónico, entre otras.

"Más Que Un Sueño" cuenta con la participación de artistas de gran jerarquía como Peteco Carabajal y Rubén Patagonia y el repertorio incluye clásicos como “Quimey Neuquén”, “La Cerrillana” y temas inéditos de importantes autores como “La Vida al Revés” de Paz Martínez y “El Amor Perfecto”, “Que no pienso en Ti” de Yuyo Montes. También hay temas de autoría del mismo Jonatan como “Mi Querido Neuquén” y “Mi Madre”. De esta forma Jony, como lo llaman sus seguidores, también debuta como autor. La Producción y Dirección Musical de "Más Que Un Sueño" estuvo a cargo de Hugo Casas y la Producción Ejecutiva en manos de Norberto Baccón.

Jonatan es el fiel reflejo de su gente y su paisaje. Su autenticidad, calidad interpretativa y el amor por la música folklórica lo consagrarán rápidamente entre los artistas más jóvenes del género.

JONATAN LILLO
, es la nueva voz del folklore y llegó para quedarse.

Incluye los temas:
1. El amor perfecto (Yuyo Montes)
2. Mi querido Neuquén (Jonatan Lillo)
3. Piquito Alegre (Hugo Casas)
4. El gato Peteco (Santiago Alvarado - Hugo Casas)
5. Que no pienso en ti (Yuyo Montes)
6. Cuanto más me olvidas (Alejandro Weiner)
7. Ambición (Hugo Casas)
8. Quimey Neuquén (Marcelo Berbel - Milton Aguilar)
9. Tu mirada (Santiago Alvarado - Cesar Herreras)
10. La cerillana (Marcos Tames - Abel Monico Saravia)
11. La vida al revés (Paz Martínez)
12. Mi Madre (Jonatan Lillo - Cesar Herreras)
13. A nuestra Manera (Santiago Alvarado - Hugo Casas)
14. Hogar (Hugo Casas)