Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 11 de septiembre de 2009

FABIANA CANTILO




Presenta

“Inconsciente colectivo”

Primer single de su nuevo álbum titulado:


EN LA VEREDA DEL SOL


Un solo álbum no era suficiente…

Luego del éxito de “INCONSCIENTE COLECTIVO”, trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas, FABIANA CANTILO presenta “EN LA VEREDA DEL SOL”.

Este nuevo disco es la continuidad musical del proyecto anterior e incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.

El repertorio está formado por temas de: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Invisible, Attaque 77, Intoxicados y Virus.

Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.
“EN LA VEREDA DEL SOL” fue grabado en el estudio El Santito y mezclado en los estudios Panda durante los meses de junio, julio y agosto de 2009. Fue producido por Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso. La ingeniería de grabación y la masterización estuvo a cargo de Nicolás Kalwill.

En el inconsciente colectivo del rock nacional había muchas más canciones… “En la vereda del sol” vas a encontrar las que faltaban.

“Inconsciente colectivo” es el primer single de difusión del nuevo álbum titulado EN LA VEREDA DEL SOL. Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluída en la lista de temas del disco
.


“Inconsciente Colectivo”
(Charly García)

Nace una flor, todos los días sale el sol
de vez en cuando escuchas aquella voz.
Cómo de pan, gustosa de cantar,
en los aleros de mi mente con las chicharras.
Pero a la vez existe un transformador
que te consume lo mejor que tenés
te tira atrás, te pide más y más
y llega un punto en que no querés.
Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está
Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está
Ayer soñé con los hambrientos, los locos,
los que se fueron, los que están en prisión
hoy desperté cantando esta canción
que ya fue escrita hace tiempo atrás.
Es necesario cantar de nuevo,
una vez más.

.: FABIANA CANTILO ES UNA ARTISTA DAY 1 :.

LUIS FONSI

PRESENTO
SU DISCO
"PALABRAS DEL SILENCIO"
CON UN ESTADIO LUNA PARK LLENO
Recibió su primer Disco de Oro en Argentina
El puertorriqueño Luis Fonsi cantó ayer ante un Luna Park colmado de fans. Con un look informal (jeans, camisa oscura y chaleco) Fonsi subió al escenario en medio de una imponente ovación de las fans y dio comienzo a su show.Con un público de más de 6.000 personas que entonaron cada una de sus canciones, Fonsi recorrió cada uno de los temas que marcaron su carrera, como “ Se Supone", “ Nada es para siempre”, "Estoy Perdido", "Quisiera poder olvidarme de tí", "Amor Secreto", "Quien Te dijo eso" cerrando con el exitoso “No me doy por Vencido”, primer single de Palabras del Silencio y que fue n°1 de los rankings de radio.
Escoltado por una pantalla gigante que dejaba ver cada uno de sus gestos y acompañado por toda su banda, Fonsi no dejó de demostrar su sorpresa y emoción ante la calidez del público presente
Durante su estadía en el país, y en el marco del programa televisivo AM (Telefé), Universal Music Argentina, le hizo entrega del primer Disco de Oro de su carrera en Argentina por las ventas de más de 20 mil copias de su disco más reciente "Palabras del Silencio".
Coincidiendo con su reciente visita sale a la venta hoy a disquerías el disco “Palabras del Silencio- Edición Aniversario-Un Año Después” un disco que celebra el aniversario del lanzamiento del disco más exitoso en su carrera. En formato CD + DVD, además de los trece temas del disco original, cuenta con algunos bonus y temas inéditos. A su vez, el DVD incluye las versiones en vivo de “No me doy por vencido”; “Llueve por dentro” y “Aquí estoy yo”, todas grabadas en su última presentación en el Coliseo(Choliseo) Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico.
Datos sobre la venta ilegal de música: tucolaboracion@capif.org.arwww.universalmusic.com.ar © 2009 UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA

IL DIVO

25 DE OCTUBRE

LUNA PARK

Entradas desde $ 120.- con pre venta exclusiva para el Fans Club Oficial
los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre.
Pre venta exclusiva
para clientes CITI del 13 al 27 de septiembre.
Venta al público general desde el 28 de septiembre

llamando a Ticket Portal al 5353-0606 y/o en
www.ticketportal.com.ar
y en el Luna Park.

IL DIVO
David Miller (tenor, USA)
Sebastien Izambard (vox populi, Francia)
Urs Buhler (tenor, Suiza)
Carlos Marin (barítono, España)

Para más información visitá
http://www.ildivo.com/

Debora Filc
Jefa de Prensa
Time for Fun Argentina

dfilc@t4f.com.ar
J. A. Cabrera 6061 5to. piso
T.e: 5530-8215

WHITNEY HOUSTON

DEBUTA EN EL #1 DE ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVO DISCO
I LOOK TO YOU
Probando que valió la pena esperar, el anhelado álbum de Whitney Houston I LOOK TO YOU debutó en el No. 1 en varios charts del mundo, incluyendo los rankings "TOP ALBUMS" y "R&B" de Estados Unidos. Con 304,801 unidades vendidas en la primera semana de su lanzamiento en los EE.UU. I LOOK TO YOU marca las mayores ventas en una primera semana a lo largo de la carrera de Whitney y la mejor primera semana para una artista femenina este año. La posición No.1 de Houston se extiende por el mundo y se afirma en los primeros lugares de Canadá, Alemania, Italia, y Suiza.
¡Y los críticos concuerdan! The New York Times presume que Whitney "Resurge con calificaciones de diva total," USA Today dijo: "Fuerte, confiada y preparada, ella claramente no se había olvidado de cantar, dotando al material de poder emocional." The Washington Post cita que I LOOK TO YOU "bate todas las marcas" y Associated Press declara "la reina del pop aún tiene una voz deslumbrante que te puede dejar hechizado."
Whitney Houston inaugurará la 24ta. Temporada de The Oprah Winfrey Show con un evento de dos días (14 y 15 de septiembre), incluyendo lo que Oprah llama "la mejor entrevista que he hecho" y una actuación emocionante de "I Didn't Know My Own Strength" que hizo llorar a hombres y mujeres adultos en los pasillos" de acuerdo al reciente post de Twitter de Oprah.
Durante esta exclusiva mundial, Houston hablará por primera vez en siete años sobre su matrimonio con Bobby Brown, drogas, rehabilitación y cómo su familia la salvó.
Winfrey comparte sus reflexiones personales en lo que ella llama "una de las mejores entrevistas" de su carrera:
"Pienso que es la mejor entrevista que he hecho. Pero se supone que eso lo tienen que decir los demás sobre uno. No recuerdo un momento, jamás, en que haya tenido una conexión más fuerte con la persona que estaba entrevistando".
"Mi enfoque fue no juzgar de ninguna manera, y no tratar que ella dijera cosas para lograr un "momento". Yo quería ser capaz de tener una conversación honesta con ella. De mujer a mujer. Y el día de la entrevista yo, literalmente, oré sobre esto todo el día. Quería que hubiera una conexión entre nosotras dos. Y eso es lo que sucedió. Y por eso es que yo creo que es uno de las más, sino la más potente entrevista que he hecho".
"Pienso que si te gusta o amas a Whitney Houston antes, tendrás ciertamente una apreciación más profunda sobre lo que ella ha pasado como ser humano. Y quiero decir, sus fans la van a amar más aún".

www.whitneyhouston.com

NOEL SCHAJRIS

SU ÁLBUM SOLISTA
"UNO NO ES UNO

YA A LA VENTA
Primer single: "NO VEO LA HORA"
Visita promocional 16, 17 y 18 de Septiembre en Buenos Aires

BIOGRAFÍA
Noel Schajris, nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires, Argentina, llegó a México desde 1997 y es naturalizado mexicano.
Después de varios años de haber trabajado en su carrera como solista y compositor, Noel conoce en la ciudad de México en el año 2000 a Leonel, otro gran compositor e intérprete, e inmediatamente descubrieron la fórmula ideal que unía sus talentos y sus personalidades y fue cuando decidieron formar SIN BANDERA.
Desde su debut en el año 2001, Sin Bandera sorprendió al público no sólo por sus increíbles composiciones, sino también por la afinidad musical entre ellos., "Entra en Mi Vida", primer sencillo de su álbum homónimo, se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en los primeros lugares de popularidad por meses, colocándolos como uno de los grupos mas aclamados del momento.

"UNO NO ES UNO" incluye:
1-A un minuto del sol(Noel Schajris -Claudia Brant- Sebastian Krys)
2- No veo la hora(Noel Schajris - Gianmarco)
3- Momentos(Noel Schajris - Claudia Brant)
4- Nadie me hace mas feliz que tú (dueto con Yuridia)(Noel Schajris - Juan Carlos Pérez Soto - Gianmarco)
5- Regresar (tema principal de la película Regresa) BONUS TRACK(Noel Schajris - Claudia Brant)
6- No importa (dueto con John Legend)(Noel Schajris - Claudia Brant)
7- Aunque duela aceptarlo (dueto con Luis Fonsi)(Noel Schajris - Gianmarco)
8- Nadie se va a marchar (Noel Schajris - Claudia Brant)
9- Quien necesita mirar(Noel Schajris - W.Afannasieff - C.Brant)
10- Gracias por entrar(Noel Schajris - Pedro Capo)
11- Lejos(Noel Schajris - Claudia Brant)
12- Hay luna Nueva(Noel Schajris - W.Afannasieff - C.Brant)

Para más información, favor de consultar:

www.myspace.com/noelschajris

www.youtube.com/noelschajris

PEREZA


presenta
Su nuevo ÁLBUM “AVIONES”
A la venta el 22/9

Con “Aviones” el dúo madrileño ha hallado definitivamente su manera de expresarse en canciones. Un volumen repleto de argumentos: 17 ráfagas de latido templado que muestran su excepcional estado de salud. Su sexto disco confirma una evidente maduración, donde el alma rockera que los gobierna vira con seguridad el timón hacia folk y country.

“Aviones” fue naciendo durante la extensa y multitudinaria gira de “Aproximaciones”, Rubén y Leiva habían ido haciendo bocetos y garabateando ideas, de manera que, apenas acabada la gira, empezaron con el disco nuevo. Grabado en el salón de una casa de campo, lo que en principio iban a ser unas sesiones preparatorias, resultaron tener tal naturalidad interpretativa y calidad expresiva, que terminaron siendo el verdadero esqueleto del disco. Los medios técnicos fueron pretendidamente austeros y como siempre ellos mismos tocaron el noventa por ciento de todos los instrumentos que suenan (llegando Leiva a grabar 17 baterías en una sola jornada), buscando la esencialidad de la canción y atreviéndose con instrumentos que aún no habían experimentado: banjo, ukelele, melotrón ó mandolina, algo que dota al disco de una especial personalidad de rupestre tendencia folkie. El dúo lo ha tenido tan claro como para producir y mezclar el álbum.

“Aviones” rebosa calidez y bella armonía en un proporción que acaricia y cuida al extremo intensidades, atmósferas, silencios y melodías. Estribillos lapidarios y estrofas que lanzan sensaciones y tocan las teclas del sentimiento. Un trabajo con alma acústica y corazón de madera. Ahí está la naturalidad y desnudez de “Windsor”, el guiño descarado, golfo, marca de la casa, de “Lady Madrid”, la adictiva y dramática historia de “4 y 26”. Impresionante es el dúo con Andrés Calamaro, “Amelie, o la imprescindible “Pirata”, himno pop dedicado a corazones indomables. O el diario íntimo “Backstage”, la insinuante e insolente “Champagne”, la embriagadora, pegadiza “Que parezca un accidente”, la lujuriosa y honesta “Voy a comerte”. O la delicada intimidad de “El día que no pueda más”, o el ceremonioso homenaje a los Stones que supone “Llévame al baile”… La épica de Leiva, la transparencia de Rubén: el aire del uno, la tierra del otro y, arrasando, el fuego que prende: Pereza.

Alejados de lo que hubiese sido hacer lo evidente (ahora que el panorama está lleno de decenas de jóvenes grupos que tienen “el sonido Pereza”) ellos se ciñen a un sendero propio donde se perciben sombras de Dylan, se muestran fieles a George Harrison y se asimilan con holgura las astillas y las lágrimas de Gram Parsons y Tom Petty.

“Aviones” mejora y enriquece el camino seguido hasta ahora por Pereza, centrándose en un sonido añejo atemperado en barrica de linajudo roble, en delicada madera de nogal transformada en caja acústica, en aire limpio, botas camperas y dedos gastados de tocar y querer seguir tocando.

VITICUS

La banda liderada por el legendario Víctor Bereciartua, llenó de rock & roll a España en ésta su tercer visita! "UN LEGENDARIO TOUR 2009" ha recorrido ya las ciudades de Madrid, Erandio, Gernika, Plentzia, y Ormaiztegui con gran repercusión de prensa y público. Y es que los Bereciartua además de rockanrolear fueron encontrando en el lugar retazos de su propia historia: una mezcla explosiva de sangre euskadi y argentina al servicio de la música que representan y vienen haciendo hace años.
VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, con aires sureños, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente.La gira- que cuenta con más de 18 shows- se extenderá hasta fines de septiembre con conciertos en las ciudades de Bilbao, Donostia, Basauri, Elizondo, Galicia e Islas Canarias.
Después de cumplir 40 años como músico de rock Vitico se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda “familiar” integrada por excelentes músicos.
VITICUS está integrado por:
Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras Ariel “Arito”
Rodriguez : guitarra y voz
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Francisco “Pancho” Isola : batería

Prensa Difusión
PAULA ALBERTI
Cel. 156 051 2498

mailto: 2498paulaalbertiprensa@yahoo.com.ar

paulaalbertipress@gmail.com

Facebook

NUEVO TEL: 4743-8073

Links!
http://www.viticus.com.ar/

www.myspace.com/viticusrock