Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

sábado, 27 de febrero de 2010

Alicia Keys se unirá a Robin Thicke y a Melanie Fiona en "The Freedom Tour", la gira presentación de su último álbum, "The Element Of Freedom

Alicia Keys se unirá a Robin Thicke y a Melanie Fiona en "The Freedom Tour", la gira presentación de su último álbum, "The Element Of Freedom" Además, Alicia y Beyoncé VIAJARON A BRASIL PARA filmar el nuevo video de "Put it in a Love Song" en EL PAIS VECINO.
Alicia Keys, la superestrella doce veces ganadora del Premio Grammy se unirá al también ganador del Grammy, Robin Thicke y la recién llegada Melanie Fiona en "The Freedom Tour" que comienza el 3 de Marzo en el Estadio Allstate de Chicago y continúa con paradas en New York, Boston y Los Ángeles. Antes del comienzo de su gira por 21 ciudades, Alicia y Beyoncé se dirigirán a Brasil a filmar el video para su contagioso dúo "Put It In A Love Song" del elogiado álbum de Alicia, The Element of Freedom. El video estará dirigido por la reconocida directora Melina Matsoukas.Como corolario, el 14 de Febrero Keys se dirigirá al Cowboy Stadium en Arlington, TX para encabezar el Show del Entretiempo del Partido de las Estrellas 2010 de la NBA con la interpretación de sus hits "Try Sleeping With A Broken Heart," "Empire State of Mind (Broken Down Part II)," y "No One." The Element Of Freedom, lanzado el 15 de Diciembre de 2009 fue #1 en el chart del Top 200 del Billboard la semana de su debut, #1 en Japón y Suiza, y esta semana desembarca en el #1 en el chart de álbumes del Reino Unido marcando el primer álbum #1 de Keys en el Reino Unido. En sólo 8 semanas ha vendido más de 1.8 millón de copias en todo el mundo.

WHITNEY HOUSTON


- THE DELUXE ANNIVERSARY EDITION
Lanzamiento: 9 de febrero
Con el suceso del álbum "I look to you" y su nuevo Tour, esta es una gran oportunidad para celebrar los 25 años de carrera de la voz más importante de esta generación, con esta Edición de Lujo de su primer álbum, "Whitney Houston", que vendió más de 25 millones de copias en el mundo."The 25th Anniversary" contiene el álbum original remasterizado, más 5 bonus tracks (3 remixados, un tema acapella, y una versión en vivo de "Greatest Love of All") y además un DVD que incluye los 4 videos oficiales, el debut de Whitney en TV en 1985 y una entrevista actual junto al reconocido productor Clive Davis.Además el booklet incluye fotos inéditas y nuevos comentarios escritos por la propia Whitney y por Davis.

"Whitney Houston" fue ganador de 7 'American Music Awards' en 1986 y 1987, entre ellos el de Mejor Album Pop/Rock y Mejor Album Soul/R&B.Lista de temas del cd:1- You give good love / 2- Thinking about you / 3- Someone for me / 4- Saving all my love for you / 5- Nobody loves me like you do / 6- How will I know / 7- All at once / 8- Take good care of my heart / 9- Greatest love of all / 10- Hold meBonus Tracks: 11- Thinking about you (dance mix) / 12-Someone for me (dance remix) / 13- How will I Know (acapella) / 14- How will I Know (dance remix) / 15- Greatest love of all (live 1990)

Gustavo Cordera

En VIVO
en Neuquen‏
2 de Marzo en La Trastienda
.un show totalmente SUELTO.

Luego de su reciente gira en las costas uruguayas, y sus inminentes presentaciones en el interior y exterior del país, Cordera llega a La Trastienda para vivir junto a su público un show totalmente suelto.sin más objetivos que el disfrute de entregarse a la música, cada cual a su manera. Además de las canciones incluidas en su primer álbum solista "Suelto", Cordera promete la mezcla de géneros y ritmos que lo han caracterizado desde siempre: rock´n roll, milongas, candombes y cumbias harán de esta presentación una fiesta y una invitación al baile, de la mano de la buena música, con el estilo único que el Pelado Cordera puede dar.
Gustavo Cordera el 2 de Marzo en La Trastienda!!!Entradas desde $70, a la venta por sistema Ticketek 5237-7200 -
www.ticketek.com.ar
PRÓXIMOS SHOWS:
20/02 - Córdoba24/02 - Salta27/02 - Neuquén02/03 - Capital Federal04/03 - Paraguay
-------------------------------------------------------------------------------------------
Recientemente GUSTAVO CORDERA presentó el video clip de "APRENDIÓ A VOLAR" tercer single de su álbum SUELTOEl clip.La historia sucede en un supermercado. Gustavo es testigo del sentimiento que se tienen dos empleados y lo va cantando a medida que transcurren los hechos, se trata de una relación que empieza con un poco de odio típico de jefe y empleado, pero terminan enamorándose y desarrollando ese amorío en el ambiente laboral.
Ellos no ven a Gustavo, él va tocando la guitarra y cantando el tema a medida que los observa y espía, como si estuviese componiendo la canción para ellos, ahí mismo."Aprendió a volar" es un video con mucho color y mucha participación de Gustavo como narrador de la historia. Los músicos también desarrollan pequeños y divertidos papeles como cajeras, promotoras, repositores que le dan a la historia un toque de gracia y color.
.:GUSTAVO CORDERA ES UN ARTISTA DAY 1:.
www.gustavocordera.com www.myspace.com/gustavocorderasueltohttp://www.youtube.com/corderasueltohttp://www.facebook.com/gustavocordera http://twitter.com/gustavocordera

SADE SOLDIER OF LOVE




Lanzamiento mundial


de su nuevo álbum
Después de diez años,
Sade presenta Soldier of Love, su nuevo álbum de estudio.
Soldier Of Love marca el esperado regreso de SADE desde el multi-platino Lovers of Rock.Soldier of Love es el sexto disco de estudio que el grupo Sade editó a lo largo de sus 25 años de carrera, y el primero desde Lovers Rock (2000). Para Sade, es una cuestión de autenticidad e integridad. "Solo editamos un disco cuando tenemos algo que decir. No estamos interesados en editar música simplemente por vender algo. Sade no es una marca".La banda formada por Sade misma, Paul Denman, Stuart Matthewman y Andrew Hale se reunió en 2008 en el Real World Studio de Peter Gabriel, cerca de la actual residencia de Sade en el suroeste de Inglaterra. Era la primera vez que los cuatro integrantes se juntaban después de la exitosa gira Lovers Rock en 2001.Luego de una serie de sesiones de grabación en el estudio, Sade reunió el material para un nuevo álbum. Toda la banda coincide en que Soldier of Love es el trabajo más ambicioso de toda la carrera de Sade. Andrew Hale sostuvo que al comienzo todos se preguntaron si realmente querían volver a hacer un disco y si podrían seguir siendo amigos si volvían a trabajar juntos. La respuesta de todos fue un "SI" contundente.Soldier of Love, se terminó en 2009, principalmente en el estudio Real World. Sade dejó atrás ciertas melodías soul y country de Lovers Rock y asumió en Soldier of Love, una identidad más ecléctica. Por momentos la banda suena a un Sade original con Matthewman tocando el saxo suavemente en "In Another Time", y la voz de Sade en "Long Hard Road". Pero con canciones como "Babyfather" y "The Moon and the Sky", Sade explora nuevos terrenos. "Nunca quise repetirme a mi misma", dice Sade. "Y eso se convirtió en el desafío más importante a lo largo de nuestra carrera. Solo puedes crecer como artista en la misma medida que lo haces como persona. Todos somos padres ahora, nuestras vidas han cambiado totalmente. No podría haber hecho Soldier of Love en otro momento de mi vida, sé que ha sido una larga espera para nuestros fans, y pido disculpas por esto. Pero Soldier of Love es un álbum del que me siento totalmente orgullosa".
SADE
Conocidos por su sonido único y atemporal, Sade ha disfrutado, a lo largo de su carrera de 25 años, de un éxito fenomenal tanto internacionalmente como en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su álbum debut, Diamond Life en 1984, la banda ha visto sus cinco álbumes de estudio aterrizar en el Top 10 del Chart de Álbumes del Top 200 del Billboard, vendiendo un total de más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Han sido nominados para los Premios American Music, los MTV Video Music y han ganado el Brit Award al Mejor Álbum con Diamond Life y tres Premios Grammy - el primero en 1986 por Mejor Artista Nuevo, luego en 1994 por Mejor Interpretación de R&B realizada por un Dúo o grupo por No Ordinary Love, y otra vez en 2002, por Mejor Álbum Pop Vocal con Lovers Rock.
Lista de Temas:
The Moon and The SkySoldier of LoveMorning BirdBabyfatherLong Hard RoadBe That EasyBring Me HomeIn Another TimeSkinThe Safest Place