Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 26 de noviembre de 2009

THE KILLERS DVD



THE KILLERS DVD Live from the Royal Albert Hall –DVD +CD bonus-


Este 26 de Noviembre, un dia previo a su show, The Kilers nos presenta su primer DVD Oficial -Live From The Royal Albert Hall- El 5 y 6 de Julio durante su Tour Europeo el cual incluía 8 países, la banda multiplatino, ganadora de VMA, y nominada por los Grammy The Killers ofreció dos noches históricas en el legendario venue Kensington. LIVE FROM THE ROYAL ALBERT HALL, El primer DVD oficial de The Killers es un espectacular experiencia de 22 canciones en vivo, filmado en HD (con un ángulo alternativo ‘Fan's Eye View’). Este producto con la presentación en vivo –DVD- mas 17 canciones en vivo para el CD (solo disponible en esta versión). Los fans de Killers van a poder apreciar la fidelidad de este DVD LIVE FROM THE ROYAL ALBERT HALL para mostrar el sonido y la presencia de la banda en el escenario. Las canciones son un recorrido por sus 4 álbumes, desde su álbum debut Hot Fuss (“Somebody Told Me,” “Smile Like You Mean It,” “Mr. Brightside,” “All These Things That I've Done,” “Jenny Was A Friend Of Mine”); a Sam’s Town (“For Reasons Unknown,” “Bling (Confessions Of A King),” “Sam’s Town (acústico),” “Read My Mind,” “The River Is Wild,” “Bones,” “When You Were Young”); a Sawdust (“Shadowplay,” “Sweet Talk”); y su último trabajo Day & Age (“Human,” “This Is Your Life,” “The World We Live In,” “Joy Ride,” “I Can’t Stay,” “Losing Touch,” “Spaceman,” “A Dustland Fairytale”). El DVD, De 2 horas de duración, esta repleto con extra bonus con 5 canciones adicionales del tour: “Tranquilize” (en vivo desde el Oxegen Festival en Irlanda el 12 de Julio); “Human” y “Mr. Brightside” (desde el Hyde Park en Londres del 26 de Junio); y “Smile Like You Mean It” y “When We Were Young” (del V Festival en Agosto). Un documental de detrás de escenas, incluyendo entrevistas con el crew y los fans. El CD en vivo de 78 minutos fue masterizado por el productor británico Stuart Price. El trabajo del productor Price junto a la banda comenzó con el remix de 12’’ (‘Jacques Lu Cont’s Thin White Duke Mix’) de “Mr. Brightside” en el año 2004. Mas tarde remixó (nuevamente como Thin White Duke) el primer corte de Sam’s Town “When You Were Young,.” Price produjo dos temas para el álbum de B-sides, Sawdust, “Leave the Bourbon on the Shelf” y “Sweet Talk,” este álbum también incluía el remix de “Mr. Brightside”. Continúo produciendo el tercer álbum de estudio de The Killers, Day & Age, y creó un remix extendido (como Thin White Duke) del primer single “Human.” Además de trabajar con los Killers, Price trabajó con Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani, Keane, y otros más. LIVE FROM THE ROYAL ALBERT HALL fue producido por Jm Parsons y dirigido por Dick Carruthers, quien tiene acreditado trabajos como The Who Live at the Royal Albert Hall (2000), y actuaciones en vivo – DVDs- con Oasis, Noel Gallagher, Keane, Van Morrison, Kaiser Chiefs, Bryan Adams, Aerosmith, White Stripes, y muchos

HILDA LIZARAZU

CHAYANNE GRABA EN MIAMI VIDEO

PARA SU NUEVO TEMA
ME ENAMORÉ DE TI
QUE ES #1 EN LAS RADIOS DE ARGENTINA
EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO LANZARÁNUEVO DISCO EN FEBRERO DE 2010

Miami, FL (25 de noviembre, 2009) - El histórico teatro Olympia (1926), también conocido como el Gusman Center for the Performing Arts del centro de Miami, sirvió de escenario en la grabación del próximo vídeo de Chayanne para su canción Me Enamoré de Ti.El martes 24 de noviembre, el artista puertorriqueño encabezó esta producción de manos del director Henry Link."Habiendo trabajado con Chayanne en el pasado, sabía que podía confiar en su gran talento, profesionalismo y en su puntualidad, siempre llega sin retrasos y cuenta con un gran actitud", afirma Henry Link. "Un gran comienzo y el teatro Gusman Olympia fue la combinación perfecta de belleza y elegancia y 'Me Enamore de Ti' es sin dudas otro clásico de Chayanne en su mejor momento".

BRITNEY SPEARS

THE SINGLES COLLECTION
DISPONIBLE EN CD Y CD+DVDIncluye el single inédito "3"!

En celebración del 10mo.
Aniversario de su debut en la escena musical, Sony Music editó esta semana The Singles Collection de Britney Spears.
The Singles Collection contiene 17 de sus éxitos favoritos del chart junto al nuevo tema "3", single que Britney grabó recientemente con el creador de hits Max Martin.
Durante su carrera de 10 años, Britney ha tenido 5 álbums debut en el #1 del Chart de Álbums Top 100 del Billboard, así como 23 hits en el Top 40 del Chart de Singles Pop del Billboard. En el mundo, Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la década pasada, ubicando constantemente sus álbums en el chart: Baby One More Time (1999); Oops!... I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007) y Circus (2008). Ella ha vendido más de 63 millones de álbums en todo el mundo.
Britney Spears actualmente está en gira en apoyo de su más reciente álbum de estudio Circus. La gira "The Circus Starring Britney Spears" comenzó en su estado natal de Louisiana en Marzo de 2009.

Lista de temas:
1.
32. . Baby One More Time
3. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!)
4. Born To Make You Happy
5. Oops!... I Did It Again
6. Stronger
7. I'm A Slave 4 U
8. I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
9. Boys (The Co-Ed Remix) Feat. Pharrell Wililams
10. Me Against The Music Feat. Madonna
11. Toxic
12. Everytime
13. Gimme More
14. Piece Of Me
15. Womanizer
16. Circus
17. If U Seek Amy
18. Radar

http://www.britney.com/

ARBOLITO

Felicitaciones !
GANADOR DEL “PREMIO ATAHUALPA” MEJOR GRUPO VOCAL E INSTRUMENTAL- FIGURA DEL AÑO.
Logout X


Martes 24, se celebro la segunda edición de los Premios Atahualpa, que destacan la labor de artistas consagrados y nuevos talentos del folklore. Arbolito fue premiado en la categoría “Mejor grupo vocal e instrumental – figura del año”, siendo este, un reconocimiento a su música y a su gran trayectoria.

THEM CROOKED VULTURES


NUEVO ÁLBUM

Dave Grohl (batería, segunda voz) - Nirvana, Foo FightersJohn Paul Jones (bajo, teclados, segunda voz) - Led ZeppelinJoshua Homme (guitarra, voz principal) - Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal
Them Crooked Vultures - Dave Grohl, Joshua Homme y John Paul Jones - lanzan esta semana su álbum debut autotitulado.
El disco de 13 canciones auto-producido presenta el debut de versiones de estudio del material de Them Crooked Vultures revelados en su debut el 9 de Agosto en el Cabaret Metro de Chicago e interpretadas en una primer serie de shows a través de un manojo de ciudades del Reino Unido y Europa y partes del este de EE.UU., envolviéndolo con una aparición el 15 de Octubre en el Roseland Ballroom de New York.
Se anuncian shows adicionales tras el lanzamiento del álbum, incluyendo fechas en Diciembre en el Reino Unido y Europa y un viaje en Enero a Australia y Nueva Zelanda.

Lista de tracks de Them Crooked Vultures:
1. No One Loves Me & Neither Do I
2. Mind Eraser, No Chaser
3. New Fang
4. Dead End Friends
5. Elephants
6. Scumbag Blues
7. Bandoliers
8. Reptiles
9. Interlude With Ludes
10. Warsaw or The First Breath You Take After You Give Up
11. Caligulove
12. Gunman
13. Spinning In Daffodils
http://www.themcrookedvultures.com/