Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

lunes, 31 de agosto de 2009

SIN ESTRIBOS

LA BANDA MAS POPULAR DE URUGUAY
FIRMO CON WARNER MUSIC ARGENTINAEN
SETIEMBRE LANZAN SU NUEVO ALBUM "BIPOLAR",
PRODUCIDO POR JUAN CAMPODONICO
Warner Music Argentina tiene el agrado de comunicar la incorporación a su elenco artístico de El Cuarteto de Nos, la banda más popular de Uruguay. Desde sus comienzos a mediados de los ochenta, este talentoso grupo grabó 11 álbumes, que obtuvieron 6 Discos de Oro y 4 Discos de Platino
En más de 20 años de exitosa carrera, el grupo acumuló infinidad de premios y distinciones, incluyendo una nominación al Grammy Latino, recorrió varias veces el continente, hizo giras por Europa y construyó una sólida reputación como una de las bandas más relevantes del rock-pop latino.
El Cuarteto de Nos lanzará próximamente "Bipolar" su primer álbum para Warner Music Argentina. El disco contó con la producción del músico y productor uruguayo Juan Campodónico, reconocido por su trabajo junto a Jorge Drexler, Bajofondo Tango Club y Supervielle.Con sus melodías atrapantes y sus ácidas y desopilantes letras, El Cuarteto de Nos llega como una brisa refrescante al panorama local. Estamos seguros que su distintivo aporte reverdecerá una vez más el histórico lazo artístico rioplatense. Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario