Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 4 de septiembre de 2009

BERSUIT VERGARABAT


PRESENTA:

DE BUEYES
Estreno del single
‘UN DICHO POPULAR’
Primer corte de su disco
MÁS QUE UNA YUNTA

LANZAMIENTO – 13 OCTUBRE
“…yunta de bueyes: Amigos inseparables.
De seguro Ud. más de una vez ha dicho: ‘esos dos son yunta’ refiriéndose a dos personas que se llevan bien, son unidas y van juntos para todos lados.
Es que la palabra yunta se refiere a un par de bueyes que aran juntos la tierra y se acoplan bien. Eso no es chiche porque es como encontrar a una persona amiga de verdad…”
Así surge DE BUEYES, un grupo de artistas unidos por la pasión hacia la música y, sobre todo, por un fuerte sentimiento de amistad.

DE BUEYES, la banda conformada por Osky Righi, Dany Suárez, Cóndor Sbarbati, Martin Pomares y Pepe Céspedes, presenta hoy el corte “Un Dicho Popular”.

Con letra de Righi y música de Righi/Suárez/Céspedes, “Un Dicho Popular” es un tema que inspira deseos y codicias, y que formará parte del primer disco de la banda MAS QUE UNA YUNTA, el cual llegará a las bateas en el mes de Octubre.
DE BUEYES son:
OSKY RIGHI: guitarras, programación, bajo y voz
DANY SUÁREZ: voz, coros, y guitarra eléctrica
CONDOR SBARBATI: voz y coros
MARTIN POMARES: guitarra eléctrica, bandola y bajo
PEPE CESPEDES: bajo, guitarras, guitarron y coros
UN DICHO POPULAR (Letra):

NO QUIERO QUE SEAMOS
DOS
PREFIERO QUE SEAMOS TRESPOR
QUE CUANDO SOMOS DOS
A MI ME FALTA DIOS
YO SE TE LO DIJE HOY
TAMBIÉN TE LO DIJE AYER
CUANDO PIENSO EN EL AMOR
PIENSO EN VOS Y EN OTRA MUJER
NO CREO QUE NADA ESTE MAL
NI CREO QUE TODO ESTE BIEN
PERO UN DICHO POPULAR
DICE NO HAY DOS SIN TRES
NO SE SI TE VA A GUSTAR
NO SE SI VOS QUERES
PERO CUANDO PIENSO EN EL AMOR
PIENSO EN VOS Y EN OTRA MUJER
ES QUE A MI ME GUSTAN TANTO LAS CHICAS
ES QUE SON TAN SUAVECITAS Y TAN BONITAS
NO QUIERO QUE SEAMOS DOS
PREFIERO QUE SEAMOS TRES
PORQUE CUANDO SOMOS DOS
YO ME ABURRO
NO CREO QUE NADA ESTE MAL
NI CREO QUE TODO ESTE BIEN
PERO UN DICHO POPULAR DICE
QUE NO HAY DOS SIN TRES
NO CREO QUE EL CIELO SEA SOLO PARA DOS
NI CREO QUE E INFIERNO SEA PARA EL PECADOR
PARA ENDULZAR LA NOCHE NO HAY NINGUNA CONDICIÓN
SEAMOS JUGUETITOS DEL AMOR...
NO QUIERO QUE SEAMOS DOS
PREFIERO QUE SEAMOS UN ,DOS,
UN, DOS ,TRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario