Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LEONA LEWIS Y KINGS OF LEON EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS‏





LEONA LEWIS Y KINGS OF LEONEN
LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS
Kings of Leon se convirtió recientemente en uno de los artistas más nominados a los MTV Europe Music Awards 2009, los cuales se emitirán el próximo 5 de noviembre desde el el O2 World en Berlín. La banda obtuvo 5 nominaciones por Mejor Canción "Use Somebody", Mejor Actuación en Vivo, Mejor Grupo, Mejor Rock y Mejor Actuación Mundial en Escena
Asimismo Leona Lewis, quien estrenó hace pocos días "Happy" - el single de su nuevo disco, será una de las intérpretes del evento. Leona Lewis, mostró por primera vez su enorme habilidad vocal al público del Reino Unido en 2006 en un programa de talentos británicos. Logrando un triunfo arrollador, ella llegó a lanzar la balada "Bleeding Love", batiendo récords. Su álbum, Spirit, ingresó al chart de álbums del Reino Unido en el #1 y se convirtió en el álbum debut de más rápida venta de todos los tiempos. Ella también se convirtió en la primera artista femenina británica en ingresar como #1 al Chart de Álbums del Top 200 del Billboard de EE.UU. El próximo álbum de Leona, Echo será lanzado mundialmente en Noviembre. Junto a lo que va a ser una potente actuación en el MTV Europe Music Awards, Leona también ha sido nominada en la categoría Mejor Artista Femenina.

Leona comentó: "Estoy emocionada de poder actuar en los MTV Europe Music Awards y compartir mi nueva música con mis fans del mundo. ¡No veo el momento de estar allí!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario