Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 1 de octubre de 2009

ROD STEWART

ROD STEWART: SOULBOOK
LANZAMIENTO 27 DE OCTUBRE
PRESENTA LAS IMPRESIONANTES

INTERPRETACIONES DE LOS CLÁSICOS DEL SOUL DE LOS 60’s Y 70’s


El ganador de Premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Rod Stewart estará lanzando SOULBOOK el 27 de Octubre, una colección de favoritos de los clásicos del soul los 60’s y 70’s, todos grabados nuevamente por el cantante de “alma de ojos azules” de nuestra generación. Rod Stewart posee una de las más distintivas y características voces en la música – sus grabaciones ganadoras del Grammy The Great American Songbook han vendido más de 19 millones de álbumes y es la serie actual más vendedora de grabaciones de música nueva en la historia. Con la misma pasión, Rod enfoca alguna de las más grandes canciones del soul que hayan sido escritas.
Rod dijo recientemente en la edición “Los Más Grandes Cantantes de Todos los Tiempos” de Rolling Stone que a la edad de 15, él solía escuchar cantantes soul en la radio tales como Sam Cooke y Otis Redding, y cantantes de blues como HowlinWolf y Muddy Waters, y supo que así es como quería cantar. Elton John dijo “Sin excepción, Rod es el mejor cantante que yo he oído en el rock n’ roll” y en 2006, James Brown nombró a Stewart “el mejor cantante blanco de soul”.
Comenta Rod Stewart: “Este es el álbum que esperé grabar toda mi vida. Estas son canciones que he bailado, con las que he hecho el amor, llorado y sí, por las que hasta he caído al piso de joven en la infancia de mi carrera. Estas canciones y estos cantantes eran el oxígeno que alimentaba mi pasión por cantar. Cuando yo era un adolescente flaco, creído y puro bla-bla que vivía en Londres sin un centavo, descubrí la maestría de Otis Redding, Sam Cooke, Jackie Wilson, James Brown, The Temptations, The Four Tops y tantos más. Ellos eran mis Dioses y mis héroes.”
El álbum presenta dos impresionantes duetos, uno con Mary J. Blige que se une a Rod en el hit de los ‘70s de los Stylistics “You Make Me Feel Brand New” y el otro con Jennifer Hudson en “Let It Be Me,” inspirado en el dueto de Jerry Butler/Betty Everett. Además, el grande del soul Smokey Robinson figura invitado en “Tracks of My Tears” qué él hizo famoso como miembro de los Miracles quienes grabaron ese track en 1965, y el gigante musical Stevie Wonder acompaña a Rod en armónica en el hit masivo de 1969 “My Cherie Amour.”
Los productores del álbum incluyen al antiguo colaborador de Stewart, Steve Tyrell quien trabajó con Rod en sus serie ganadora del Grammy Songbook, y uniéndose a Rod por primera vez está el productor ganador de Grammy y Emmy, Steve Jordan (Keith Richards, John Mayer) quien llevo legendarios músicos al estudio, muchos de quienes tocaron en las grabaciones originales de estas canciones clásicas.
Con un estimado de ventas de 250 millones en álbums y singles, Rod Stewart es uno de los más exitosos intérpretes de todos los tiempos. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, la serie Great American Songbook de Stewart ha sido un suceso que rompió récords. En 2006, lanzó Still The Same, Great Rock Classics of Our Time, su primer álbum de rock en más de ocho años, que ingresó a los charts en el #1. Ha dado conciertos con entradas agotadas en todo el mundo y sus últimos 5 álbumes de estudio se han mantenido en lo alto de los charts del Billboard. Rod pasó este verano grabando el álbum y atravesando el país en una gira de 20 ciudades por América del Norte.

Lista de temas de Soulbook:
1. “It’s The Same Old Song”
2. “My Cherie Amour” (Featuring Stevie Wonder)
3. “You Make Me Feel Brand New” (Duet with Mary J. Blige”)
4. “(Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher”
5. “Tracks Of My Tears” (Featuring Smokey Robinson”)
6. Let It Be Me” (Duet with Jennifer Hudson”)
7. “Rainy Night In Georgia”
8. “What Becomes Of The Broken Hearted”
9. “Love Train”
10. “You’ve Really Got A Hold On Me”
11. “Wonderful World”
12. “If You Don’t Know Me By Now”
13. “Just My Imagination”

No hay comentarios:

Publicar un comentario