Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

martes, 3 de noviembre de 2009

EL DIA QUE SECUESTRARON A CHARLY

EL DIA QUE SECUESTRARON A CHARLY
De Fernando Cerolini
Es un policial negro con todas las letras –respeta todas las pautas del género-, pero con una novedad: esta vez el delito se produce en el ámbito del rock criollo. De ahí el impacto que este secuestro tiene en la sociedad argentina.
Todo comienza a fines del 2007 cuando Natalio Moreno es dejado por su mujer y decide poner en práctica su Plan B –basado en la Escuela de Palo Alto- para evitar una recaía en la depresión que puede terminar con su vida. Matar a Videla o secuestrar a Charly son las opciones a las que se enfrenta y se decide por la segunda. Una estrella de rock que no puede con su alma, una francesa que llega al país con Manu Chao, un comisario especialista en secuestros asqueado de la policía, un veterano periodista de Crónica, un perro llamado Columbo y una limusina blanca son los otros protagonistas de este policial que sucede en la Argentina de hoy y fue escrito entre los últimos días de diciembre de 2007 y junio de 2008. Su autor, Fernando Cerolini (1962), llegó al periodismo luego de publicar dos libros de cuentos y poesía a comienzo de los ’80. Desde su primera colaboración en El Expreso Imaginario ha pasado por las redacciones de Tiempo Argentino, Feriado Nacional, La Semana, Clarín, 13/20 y VOS, entre otras. Desde hace 12 años dirige la revista Pronto y la Editorial Publiexpress que edita otra decena de títulos. Y desde hace unos meses es panelista del programa Tiene la Palabra que se emite por TN. Este es su regreso a la ficción después de 25 años de descanso.Además, junto a Paco Fernández de Rosa, Cerolini es fundador del Botánico de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Escobar.
Para leer un poquito clikear en el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario