Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 18 de febrero de 2010

PITBULL

RECIBE DOS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS BILLBOARD EN LA CATEGORIA LATIN MUSIC 2010
TRAS OBTENER EL GALARDÓN PLATINO X 5 POR LAS VENTAS DIGITALES DE SU HIT "I KNOW YOU WANT ME (CALLE 8)"PITBULL RECIBE DOS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS BILLBOARD EN LA CATEGORIA LATIN MUSIC 2010

Pitbull también fue nominado para un premio BMI 2010, 3 Premios Winter Conference y el premio Internacional Anual de Música Dance (25 edición) por los exitosos singles "Hotel Room Service" y "I Know You Want Me (Calle Ocho)"El álbum en castellano, Armando, se lanzará a principios de Mayo mientras que su próximo álbum en inglés se espera para mediados de año.Pitbull agregó a su extensa lista de logros dos nominaciones para los Premios Latin Music 2010 de Billboard. Ambos están en la categoría de Difusión Radial de Ritmos Latinos, el primero como Artista del Año (solista) y el segundo por Canción del Año, "I Know You Want Me (Calle Ocho)." Las nominaciones le siguen al suceso internacional del artista con base en Miami con "I Know You Want Me (Calle Ocho)" una canción que Pitbull llevó a lo más alto de los más importantes charts del mundo. A la fecha, Pitbull ha vendido más de medio millón de copias desde su debut con Rebelution, además de las ventas de más de 6 millones de sus singles "I Know You Want Me (Calle Ocho)" , "Hotel Room Service", "Krazy" y el actual single "Shut It Down".Los Premios Latin Music de Billboard son el puntapié inicial de un 2010 muy activo para Pitbull, quien ya ha sido nominado para un Premio BMI, 3 premios Winter Music Conference por "I Know You Want Me (Calle Ocho)" en la categoría Mejor Track Rap/Hip Hop Dance y el Premio 25to. Internacional Anual Música Dance por Mejor Track Latin/Reggaeton por sus canciones "Hotel Room Service" y "I Know You Want Me". A principios de Mayo, el artista lanzará su álbum en Castellano Armando, que será seguido de un nuevo álbum en Inglés.La edición de este año de los Premios Latin Music de Billboard serán transmitidos en vivo el 29 de Abril desde San Juan, Puerto Rico. La ceremonia homenajea a los discos, canciones y artistas más populares de la música Latina de acuerdo a las ventas e informes de radio de los charts semanales del Billboard. La presentación de este año se basará en los charts semanales del Billboard durante el período anual que va desde el 7 de Febrero de 2009 hasta el 30 de Enero de 2010.
www.planetpit.comwww.pitbullmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario