Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 20 de mayo de 2010

Novedades Kevin Johansen The Nada Liniers‏

KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS
Cierre de gira en España e Inglaterra

y
Presentación de “VIVO EN BUENOS AIRES”
por el interior del país

Kevin y Liniers regresaron hace pocos días de una gira que los llevó por España e Inglaterra donde actuaron en varias ciudades con localidades agotadas en ambos países.

En España donde ya se sienten más que locales han hecho la presentación oficial de Oops! en Granada, en el teatro Caja Granada Isidoro Marquez y culminaron en Madrid, en la Casa de las Américas.
Estas presentaciones fueron una especie de adelanto, ya que pronto regresarán a presentar el nuevo material “Vivo en Buenos Aires”, de próxima aparición por esos lugares.

Luego emprendieron la marcha hacia Inglaterra, donde presentaron una vez más Oops!, libro con el que ya llevan recorrido buena parte del continente.
En Inglaterra, donde muy pocos músicos argentinos han podido llevar su música, giraron por 5 ciudades diferentes en 5 días:

Comenzaron en el norte del país, en Kendal, en el Brewery Arts Centre, siguieron por Manchester, en una de las salas mas prestigiosas, Band on the wall, luego London, en el marco del festival La Línea, del cual participaron ya otras veces, Jazz Café también pudo verlos, continuaron por Coventry en el Warwick Arts Centre y cerraron la espectacular gira por Brighton en el Pavilion Theatre.

Ya en Buenos Aires nuevamente, Kevin + The Nada + Liniers continúan la gira presentando “Vivo en Buenos Aires” que los llevará a recorrer el país a lo largo de todo el año.

Rolling Stone Mayo 2010
Vivo en Buenos Aires (grabado en agosto de 2009 en el teatro El Nacional), registra en CD y DVD esta experiencia y le suma pompas dignas de una noche de gala. Acompañado por su ajustadísima banda (The Nada), Kevin revisita lo mejor de sus cuatro discos y hace desfilar en escena invitados ilustres, como el uruguayo Fernando Cabrera, Ileana Cabra (cantante de Calle 13), el legendario Kiko Veneno y el brasileño Paulinho Moska, al mismo tiempo que Liniers pinta el mural que ilustra la tapa de un álbum que, más que bateas, pide galería.
Próximas Presentaciones

Mayo

Sáb 22: LA PLATA * El Teatro Bar * KEVIN JOHANSEN + LINIERS + THE NADA

Dom 23: C C KONEX * Evento Bicentenario * KEVIN JOHANSEN + THE NADA

Junio

Jue 03: MELINCUÉ * Casino Melincué * KEVIN JOHANSEN + THE NADA

Vie 04: CÓRDOBA * Sala de las Américas * KEVIN JOHANSEN + LINIERS + THE NADA

Sáb 05: ROSARIO * Teatro Municipal La Comedia * KEVIN JOHANSEN + LINIERS + THE NADA

Dom 06: SANTA FE * Centro Cultural Casa España * KEVIN JOHANSEN + LINIERS + THE NADA

Sáb 12: CORRIENTES * Festival de Otoño Música Viva * KEVIN JOHANSEN + THE NADA

Sáb 19: LA PLATA * Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires* KEVIN JOHANSEN + THE NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario