Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 5 de noviembre de 2009

JORGE ROJAS

Presenta
su nuevo trabajo discográfico
“Mi voz y mi sangre”

Es el titulo del nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas en su estudio de Córdoba que será editado y distribuido por DBN
El material, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Jorge como autor y compositor. En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, estos últimos de profunda raíz andina.
Su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran este disco, como “Río hermano”, “Viejo coplero”, “A donde va el amor” o “Al borde del delirio”, canciones donde, además contó con la participación sus hermanos, Lucio y Alfredo y la de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.
La cuidada pre y post producción se manifiestan en el excelente sonido alcanzado por la banda, quienes llevan años de convivencia musical y personal.
Por sus dos álbumes de estudio como solista ha ganado un disco de doble platino y otro de oro, y fue premiado como Consagración Cosquín en 2006 y Premio Gardel 2006.
El nuevo disco, “Mi voz y mi sangre”, será presentado en la ciudad de Córdoba, el 4 de diciembre, en el Espacio Quality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario