Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

jueves, 5 de noviembre de 2009

MICHAEL JACKSON - MICHAEL JACKSON: THIS IS IT‏

ÁLBUM #1 EN ESTADOS UNIDOS
Y 16 PAÍSES EN EL MUNDO

"MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT" hizo historia como la película de concierto más recaudadora de todos los tiempos. Y ahora, el álbum doble que acompaña a la película, Michael Jackson's This is It, lanzado por Sony Music, hace su debut en la primera semana en el #1 del chart de álbums del Top 200 de Billboard, así como en el chart de álbums de bandas de sonido. Las ventas del álbum en EE.UU. - que presenta el nuevo hit "This is It"- totalizó 373,100 unidades esta semana de acuerdo al Soundscan de Nielsen. Las cifras de ventas de otras partes del mundo aún se están midiendo aunque el álbum llegó al #1 en 16 países incluyendo Canadá, Japón, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Turquía, Nueva Zelanda, Hong Kong, Corea, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Medio Oriente y Colombia y está en el Top 3 en el Reino Unido, Australia, Argentina, Austria, Dinamarca, Noruega, Portugal, Suiza y España. Un álbum #1 y un film documental #1 no ha sucedido desde 1971 cuando los Rolling Stones lo lograron el álbum Sticky Fingers y la película Gimme Shelter. Los álbums de Michael Jackson ahora ocupan los cinco primeros puestos del chart de álbums del catálogo de Billboard en los #1, #3 y #4; su álbum Number Ones es el álbum más vendido de este año a la fecha así como esta semana. A través de su carrera, Michael Jackson ha estado un total de 51 semanas en el #1 en el chart de álbums del Billboard. Solo The Beatles y Elvis Presley han estado más semanas en lo más alto. Su último #1 fue Invincible en 2001 aunque Thriller llegó al tope del chart de álbums del catálogo de Billboard en octubre pasado.El Disco 1 presenta los masters del álbum original de algunos de los más grandes éxitos de Michael tales como "Billie Jean", "Smooth Criminal", "Human Nature" y "Thriller" arreglados en la misma secuencia en que aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de "This Is It", la original y una versión orquestal.
El Disco 2 ofrece a los fans la rareza de los primeros demos de versiones de los clásicos "She's Out Of My Life", "Wanna Be Startin'", "Somethin'" y "Beat It". El disco también presenta un poema recitado de Michael Jackson recientemente descubierto titulado "Planet earth". Michael Jackson's This Is It también incluye un librillo conmemorativo de 36 páginas presentando fotos exclusivas de Michael de su último ensayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario