Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

domingo, 28 de febrero de 2010

Dolli Irigoyen

obtuvo el galardón al "Mejor Bookazine del Mundo 2009"
The Gourmand Awards
DOLLI IRIGOYEN en su cocina
Nuevo Premio:
"Mejor Bookazine 2009" DEL MUNDO


El pasado 11 de febrero se entregaron los premios más importantes a nivel mundial para libros de cocina, los Gourmand Awards. La ceremonia se realizó en Le Cent Quatre, París.
Dolli Irigoyen en su cocina, que ya había recibido el premio a Mejor Bookazine de Argentina, obtuvo el galardón al "Mejor Bookazine del Mundo 2009", es decir, el premio al Mejor Libro distribuido con un periódico o revista, categoría en la que compitió con libros de otros ocho países.
Dolli Irigoyen en su cocina incluyó 8 volúmenes con DVD, editados por Sony Music, distribuidos por La Nación, entre noviembre de 2008 y febrero de 2009. Superó las 100.000 unidades vendidas en Argentina y fue la primera vez que se editó un libro de cocina con DVDs filmados.


http://www.cookbookfair.com/
MÁS INFORMACIÓN SOBRE DOLLI:
"DOLLI IRIGOYEN en su cocina. La colección" es el primer gran libro de lujo editado por esta prestigiosa referente de la gastronomía argentina y latinoamericana. 152 páginas. 3 DVD's. 13 menúes. 54 recetasMás de 7 hs. de recetas filmadas
Dolli Irigoyen es una de las chefs más reconocidas de Argentina con una gran trayectoria nacional e internacional. Su cocina se destaca por la originalidad de sus recetas, la elegancia en la presentación de sus platos y por su estilo tan personal de versionar la mejor cocina del mundo.Nacida en General Las Heras -una localidad agrícola de la provincia de Buenos Aires -, desde muy pequeña vivió rodeada de sabores y aromas de una cocina familiar en la que se preparaban las delicias cotidianas.Desde aquellos tiempos, Dolli comenzó a forjar su extensa carrera en la que se destacaría no sólo como cocinera, maestra de cocina y comunicadora mediática sino también como propietaria de restaurantes y asesora en el desarrollo de importantes emprendimientos gastronómicos.Su extenso currículum incluye el dictado de clases magistrales y talleres de cocina y la participación en numerosos festivales y certámenes gastronómicos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Desde mediados de la década del 90, Dolli incursiona en la TV donde se consolida como una de las comunicadoras más autorizadas y respetadas en materia culinaria, con seguidores a lo largo de todo el continente.Actualmente, Dolli Irigoyen dicta clases magistrales de cocina con el auspicio de marcas líderes del mercado, asiste como invitada especial y jurado a distintos festivales y certámenes internacionales, es miembro permanente de la Academia Culinaria de Francia, consultora gastronómica de la señal de cable latinoamericana elGourmet.com y propietaria de "Espacio Dolli", un ámbito creativo en el que trabaja junto a su equipo de jóvenes cocineros en el desarrollo de nuevas propuestas. En 2007 es contratada por Sony Music Argentina a través de su compañía DAY1 -a talent development division-, para desarrollar una serie de proyectos regionales e internacionales. Esta contratación constituye la primera asociación en la historia de la corporación con un artista no musical.
www.dolliirigoyen.com www.myspace.com/dolliirigoyenhttp://www.facebook.com/pages/Dolli-Irigoyen/32648429724www.youtube.com/dolliirigoyenoficial
.: DOLLI IRIGOYEN es una artista Day 1 Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario