Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

domingo, 28 de febrero de 2010

MARY J. BLIGE Stronger With Each Tear "Ya Disponible en todas las disquerías


La gigante de la música Mary J. Blige presenta su noveno álbum de estudio Stronger with Each Tear, El primer single de este álbum es “I Am” y

fue producido por Stargate mientras que el video fue dirigido por el reconocido, Anthony Mandler. Stronger with Each Tear representa a sabiendas que el trabajo que hacemos sobre nosotros mismos nunca termina, pero si nos vuelve mas fuertes con los juicios, las tribulaciones y las lagrimas. Prestando un poco de expresión al trabajo de Mary están algunos de los mejores productores y artistas de la industria, lo que incluye a: Rodney Jerkins quien fue el productor del track #1 del álbum, el single, “The One,” con la participación de Drake. The Runners produjeron “ Tonight”, y Ryan Leslie produjo “Said and Done” y “Closer.” “Good Love” producido por The Stereotypes. Trey Songz aparece en “We Got Hood Love” producido por Bryan-Michael Cox. The Dream y Tricky Stewart produjeron “Kitchen” mientras que D’ Mile nos trae “In The Morning.” El Hitero Ne-yo trabajo en “ Good Love” junto a Stargate y la increíblemente desgarradora “I Can See In Color” producida por Raphael Saadiq. Como una de las más grandes cantantes de nuestro tiempo, los logros de Mary J. Blige van mas allá de lo impresionante. Una multifacético magnate y filántropa, con una carrera que abarca 15 años - entre ellos nueve premios Grammy, ocho de múltiples discos de platino, más de 40 millones de discos vendidos y el amor sin igual de los fanáticos y críticos por igual. Mary co-productora ejecutiva de la banda sonora de la película aclamada por la crítica, "Precious" a través de su música, la televisión y la compañía cinematográfica, Matriarch Entertainment que descubre estrellas como Tyler Perry "I Can Do Bad By Myself", "30 Rock" y " Entourage ". Co-propietaria de la exitosa línea de belleza Carol’s Daughter, Mary está preparando una nueva línea de fragancias llamada “My Life”. No sólo empresaria y artista, sino también una filántropa dedicada. A través de FFAWN (Foundation For The Advancement Of Women Now) la misión de Mary es inspirar a todas las mujeres para ganarse la confianza y las habilidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial.
http://universalmusic.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario