Programa de radio que se transmite frecuencia 98.5 en Neuquén Capital y a todo el interior de la provincia a traves de la Red Provincial de Radios.
De Lunes a Viernes de 23.00 hs a 01.00 hs y Sabados y Domingos de 00.00 hs a 00.01 de la mañana

Blog CARGADO Y DISEÑADO por

Fernanda Schiavone

INFORMACIÓN

Fabián Rodríguez

viernes, 7 de mayo de 2010

AC DC IRON MAN 2 DEBUTA numero 1 EN CATORCE PAÍSES

AC/DC

continúa dominando los charts mundiales con AC/DC Iron Man 2, la banda de sonido oficial de la súper exitosa película del momento. Lanzado mundialmente el 19 de Abril, AC/DC Iron Man 2 debutó #1 en catorce países incluyendo el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Bélgica, Nueva Zelanda, Grecia, Suecia, Hong Kong, Singapur y Japón. AC/DC Iron Man 2 también logró debutar entre los primeros 10 en veintiséis países en el mundo, incluyendo Australia (#2), Canadá (#2), Dinamarca (#3), Argentina (#3) - actualmente #1, EE.UU. (#4), Italia (#4), Noruega (#4), Holanda (#4), España (#4), Hungría (#4), Francia (#5), Finlandia (#5), Polonia (#5), México (#5), Tailandia, (#7) y Portugal (#9).
Disponible en 4 formatos distintos: Edición para Coleccionistas, Edición Deluxe, CD y vinilo, AC/DC Iron Man 2 presenta temas clásicos de AC/DC de 10 de los álbums de estudio de la banda que abarcan desde 1976 a 2008. La Edición para Coleccionistas de AC/DC Iron Man 2 incluye una edición limitada reimpresa del libro #1 de "comics" de 1968 "The Invincible Iron Man", con una variante en la tapa presentando a AC/DC. El libro está ilustrado por el artista de Marvel, John Romita Jr. y presenta una historieta ilustrada de Angus Young en la contratapa. La Edición para Coleccionistas de AC/DC Iron Man 2 también incluye un libro de tapa dura de 32 páginas de papel aluminio presentando un estudio de David Fricke, un poster y stickers de AC/DC. Un DVD, incluido tanto en las Ediciones Deluxe y para Coleccionistas, presenta más de 50 minutos de contenido en video de AC/DC así como metraje de conciertos en vivo que va de los primeros años de la banda con el cantante Bon Scott hasta su actual "Black Ice World Tour."
Basado en el icónico Súper Héroe de Marvel, "IRON MAN 2" continúa la historia del gran éxito de taquilla "IRON MAN," que recaudó casi $ 600 millones en el mundo y fue el primer film producido independientemente por Marvel Studios. "IRON MAN 2" fue producida por el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y se estrenó internacionalmente el Miércoles 28 de Abril y llegó al #1 en 52 países, recaudando 100.2 millones de dólares en sólo cinco días.
Leer esta noticia en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario